Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

Actualmente existe una tendencia dentro de la industria móvil, una que apenas está empezando a tomar forma y que podría no ser pasajera, una que probablemente haya llegado para quedarse de manera permanente. Estamos hablando de los Smartphone sin marcos, también conocidos como teléfonos sin biseles; estos móviles se caracterizan por tener marcos laterales diminutos o completamente inexistentes, dejando de esta manera un mayor espacio dedicado para la pantalla, lo cual resulta en un concepto muy atractivo que parece sacado de una película de ciencia ficción y que  probablemente se convierta en la norma en un futuro muy cercano.

Smartphone sin marcos que aparece en la popular serie de televisión de HBO Westworld

Este es el futuro de los smartphones, menos marcos y más pantalla, tal como en las peliculas de ciencia ficción.

Retrocediendo un poco en el tiempo, se puede establecer que el Sharp Aquos Crystal fue el primer dispositivo de este tipo, pero fue la aparición del Revolucionario Xiaomi Mi Mix el factor clave para popularizar este concepto que actualmente está en boca de todos. En otro orden de ideas, en esta ocasión queríamos compartir contigo una breve lista sobre los 5 mejores Smartphone sin marcos de la actualidad, ya que a pesar de que el concepto es muy atractivo, estos dispositivos escasean en el mercado y queremos darte a conocer cuáles son las mejores opciones disponibles.

Antes que nada cabe acotar que solo listaremos Smartphones sin marcos que estén anunciados oficialmente, no cuentan filtraciones ni rumores, así que dejaremos de lado a terminales como el supuesto Meizu Pro 7, con eso en mente comencemos este TOP 5:

5. Elephone S3, un Smartphone sin marcos muy asequible

Abrimos esta lista con un Smartphone sin marcos de corte económico, el cual se luce debido a su pantalla libre de biseles que mide 5,2 pulgadas y su diseño 2.5D del cristal, esta nos ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 además de una generosa superficie de punta a punta. Se trata de un dispositivo con chasis metálico y diseño exquisito el cual se gana el quinto lugar de esta lista.

Elephone S3 - Top Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento

Entrando en detalle, el Elephone S3 está equipado con un procesador MTK6753 de ocho núcleos a 1.3GHz, este CPU viene complementado por una GPU Mali-T720, 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB, el cual puede ser expandido vía SD hasta 128GB. No puede faltar mencionar su cámara posterior con sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles ni su sensor frontal OV5670 de 5 megapíxeles. También cuenta carga rápida y sensor de huellas dactilares entre sus características adicionales.

Elephone S3 - Top Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento I

Disponibilidad del Elephone S3

Podéis adquirir este Smartphone sin marcos a través de Amazon o podéis optar por comprarlo a través de Igogo si así lo prefieres.

4. Elephone S7, un Phablet con pantalla curva

En cuarto lugar hemos elegido al Elephone S7, normalmente no habríamos elegido 2 dispositivos de una misma compañía para realizar un top, pero sus dispositivos valen la pena y últimamente han lanzado varios modelos que caen en esta categoría. Cabe destacar que el Elephone S7 no es precisamente un Smartphone sin marcos, en realidad es un móvil con pantalla curva, pero aun así cumple el criterio de no tener bordes y de tener un panel dominante. Para empezar es obligatorio destacar su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y sin biseles laterales, la cual se curva en su extremos en una manera que nos recuerda al Samsung Galaxy S7 Note.

Elephone S7 - Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

También existe una versión con pantalla de 5,2 pulgadas. Se puede destacar el diseño llamativo que combina una cubierta trasera de policarbonato con unos perfiles metálicos y su pronunciada curvatura 3D en la espalda. En el aspecto de hardware el Elephone S7 está bien dotado, este cuenta con un procesador Helio X20 de diez núcleos a 2.0GHz y una GPU Mali-T880, todo respaldado por 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB. El campo fotográfico no decepciona gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles y su sensor delantero de 5 megapíxeles.

Versiones del Elephone S7 - Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

Disponibilidad del Elephone S7

Los interesados gustarán de saber que se puede adquirir el Elephone S7 en Igogo, pero también los hallaréis disponible para su venta en Gearbest.

3. Ulefone Future un impresionante Phablet sin biseles

En el tercer puesto nos encontramos a un terminal con prestaciones de gama media-alta que nos sorprende por su balanceada relación precio-calidad y falta de marcos. El Ulefone Future luce una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3 para el cristal, el cual cubre la mayor parte de la sección delantera del dispositivo. Este Smartphone goza de un diseño sumamente ergonómico y resistente gracias a sus bordes curvos y construcción monobloque con chasis de aluminio y acabado CNC.

Ulefone Future - Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

Nos encontramos ante la presencia de un Smartphone sin marcos que está provisto de un procesador MTK6755 de ocho núcleos funcionando a 1.95GHz, el cual está acompañado de una GPU Mali-T860MP2 de gama alta y de 4GB de memoria RAM junto a un almacenamiento interno de 32GB.

Ulefone Future 2 - Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

Es menester mencionar que cuenta con una impresionante cámara principal de 16 megapíxeles y con un sensor de huellas dactilares ubicado en lateral derecho, por si eso fuera poco, este terminal viene equipado con Wi-Fi de doble banda y puerto USB tipo C compatible con carga rápida.

Ulefone Future 3 - Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

Disponibilidad del Ulefone Future

Si os interesa podéis adquirir el Ulefone Future a través de iGogo, aunque también está disponible en la tienda de eBay por un precio excelente inferior a los €300 euros.

2. Lenovo ZUK Edge

Hace poco Lenovo reveló al mundo su siguiente buque insignia: El Lenovo ZUK Edge. Este es un Smartphone sin marcos pensado para rivalizar con el Xiaomi Mi Mix, el cual se caracteriza por su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, la cual abarca el 85% del cuerpo y cuyo cristal luce un diseño 2.5D. Por si fuera poco, este incorpora un sensor de huellas dactilares localizado bajo el cristal y presenta un chasis hecho de aluminio.

Lenovo ZUK Edge

En materia de hardware el Lenovo ZUK Edge cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos funcionando a 2,35GHz, el cual esta combinado con una GPU Adreno 530 y con 4GB o 6GB de memoria RAM, dependiendo de la versión elegida. Sin embargo, el almacenamiento interno es de 64GB para ambas versiones. Tampoco puede faltar mencionar que cuenta una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor ISOCELL y sensor frontal de 8MP.

Lenovo ZUK Edge

El Lenovo ZUK Edge se trata de un dispositivo con tecnología de punta y marcos inexistentes, por dichas razones se queda con el segundo puesto de esta lista.

Disponibilidad del Lenovo ZUK Edge

Este Smartphone sin marcos de Lenovo aparece ya en tiendas como Gearbest con un precio más que interesante.

1. Xiaomi Mi Mix, nadie ofrece más pantalla que Xiaomi

Ver al Xiaomi Mi Mix ocupar la primera posición no debería ser una sorpresa para casi nadie, este revolucionario Smartphone de la Apple China (Apodo para referirse a Xiaomi) está cambiando las reglas del juego gracias a su diseño innovador e imponente pantalla de OLED de 6,4 pulgadas sin biseles, la cual ocupa el 91.3% del cuerpo y ofrece una resolución Full HD de 1080 x 2040 pixeles. Este espectacular panel cubre casi toda la superficie, incluyendo la parte superior y deja apenas una pequeña franja en la sección inferior para el botón de inicio y la cámara frontal de 5MP.

Xiaomi Mi Mix - Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

Este Smartphone sin marcos es toda una obra maestra que contiene soluciones ingeniosas, pues al no tener altavoces exteriores este se vale de su cuerpo de cerámica para producir sonido mediante vibraciones. Aunque la pantalla es el principal atractivo del Xiaomi Mi Mix, este dispositivo también luce un aspecto técnico de lujo: en primer lugar nos encontramos a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 con cuatro núcleos a 2,35GHz, el cual esta emparejado con una GPU Adreno 530 que puede manejar cualquier tarea gráfica. Este viene en 2 versiones, el modelo Premium con marco de oro de 18 quilates dispone de 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256GB, mientras que la versión estándar viene con 4GB de RAM y 128GB de ROM.

Xiaomi Mi Mix, EL mejor movil sin marcos que existe

También vale la pena destacar que cuenta con sensor de huellas dactilares, así como con funcionalidad NFC, conectividad Wi-Fi de doble banda, Quick Charge 3.0, cámara principal de 16 megapíxeles con soporte 4K y MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone sin marcos, los mejores móviles del momento.

El Xiaomi Mi Mix es en definitiva el mejor Smartphone sin marcos del mundo (por ahora) e incluso se rumora que el Xiaomi Mi6 podría seguir su estela.

Disponibilidad del Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix está disponible para su compra a través de Gearbest.com, pero también lo podéis adquirir a través de Aliexpress.com. Os advertimos que se trata de un dispositivo costoso, pero vale la pena.

Esperamos que te haya resultado interesante este artículo sobre teléfonos sin biseles, como siempre recuerda que solo se trata de la opinión de Gizlogic y eres bienvenido a dejar en los comentarios tus pensamientos o listar a cualquier dispositivo que se haya quedado por fuera.

ELE Elephone S7 Smartphone Android 6.0 (5.5inch FHD Pantalla, Helio X20 Deca...

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping

249,99

Ver oferta
amazon.es

SmartPhone Elephone S3 Mejor oferta

Condición: Nuevo

148,58

Ver oferta
ebaystatic.com

Nos gustaría tener tu opinión

Dejar respuesta

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons