Las 10 mejores ofertas de Gearbest

Este pasado 14 de marzo comenzó la espectacular Campaña de Promoción de Gearbest para celebrar su 3rd Aniversario, donde podrás encontrar una inmensa variedad de dispositivos a precios súper baratos. Accede a importantes descuentos de hasta un 70%, ventas flash, gana teléfonos gratis y mucho más.  A continuación te contamos cuáles son las 10 mejores ofertas de Gearbest, para que puedas elegir la que más te guste.

Top Ten de ventas de Gearbest en su Tercer Aniversario

10. Cube iWork 10

Cube iWork 10

Cube iWork 10

Empezamos por el final de la lista. Entre las mejores ofertas de Gearbest nos encontramos con la Cube iWork 10. Un buen equipo 2 en 1 con Windows 10, que podemos usar como tablet o como un pequeño ordenador portátil, acoplándole un teclado al dock magnético. Hay varios modelos disponibles. El de mayor potencia cuenta con una pantalla FHD de 10,1 pulgadas, procesador  Intel Atom Z8300-X5, 4 GB de RAM y 64 GB para almacenamiento interno. Viene con un lápiz óptico para que puedas dibujar o tomar notas. Lo mejor es que tiene un precio irresistible.

9. Pimax 4K VR

Pimax 4K VR

Pimax 4K VR

Si eres un loco de la realidad virtual, te quedarás encantado con las Pimax 4K VR. Con estas gafas VR de gama alta, podrás disfrutar de la resolución 4K, con un campo de visión de 110º. Además funcionan con Windows 10 y vienen con un hardware de auténtico lujo: procesador Intel Core i5, GPU DirectX 3D10, Nvida GT X960 o AMD R9 290, y al menos 4 GB de almacenamiento. Ahora puedes comprarla en Gearbest a un precio increíble.

8. FuriBee F36

FuriBee F36

FuriBee F36

¿Todavía no te has adentrado en el mundillo de los drones? Ésta es tu oportunidad con el cuadricóptero FuriBee F36. Un mini drone que hará las delicias de cualquier piloto novato. Cuenta con varios modos de velocidad y funciones súper divertidas. Es tan pequeño que te cabe en la mano y destaca por su sistema de protección de hélices, que lo hace muy resistente y estable durante el vuelo. Está siendo una de las mejores ofertas de Gearbest durante esta promoción.

7. Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate

Beelink GT1 Ultimate

Disfruta con toda la familia con el Beelink GT1 Ultimate. Una elegante Android TV Box que no llega a 200 gramos. En su interior lleva el conocidísimo SoC Amlogic S912 con ocho núcleos, capaz de reproducir contenidos 4K a 60 fps con bastante fluidez. Asimismo incluye un filtro de reducción de ruido 3D. Ahora puede ser tuya por un precio casi regalado.

6. Yi II International Version 4K

Yi II International Version 4K

Yi II International Version 4K

El reinado de las GoPro se tambalea. La “culpa” la tiene la Yi II International Version 4K. Una cámara deportiva compacta ligera y resistente, que incorpora una pantalla táctil LCD de 2.19″. Pero destaca sobre todo por su espectacular sensor Sony IMX377 que permite grabar a 4K y 30fps. Y encima tiene el doble de autonomía que la GoPro Hero 4. Ha sido valorada como una de las mejores ofertas de Gearbest, siendo la cámara de acción más vendida.

5. OnePlus 3T

OnePlus 3T 4G Phablet

OnePlus 3T 4G Phablet

El OnePlus 3T es una de las mejores phablets del mercado. Le encanta lucir palmito con su pantalla Optic AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas. Al mando encontramos un SnapDragon 821 Kryo, perfectamente escoltado por 6 GB de RAM, un sensor de huellas dactilares  y una cámara principal Sony IMX 298 de 16 megapíxeles. La carga rápida le da el toque final, a un equipamiento Premium.

4. Xiaomi Air 13

Xiaomi Air 13

Xiaomi Air 13

¿A quién no le gustaría tener un Macbook Air?  Seguro que a todo el mundo. Pero cuando el presupuesto no llega, lo mejor es echar mano de un buen portátil chino que pueda ocupar su lugar, como el Xiaomi Air 13. Este equipo se caracteriza por su pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Core i5-6200U, GPU Nvidia Geforce 940MX, 256GB de SSD, 8GB de RAM y sistema operativo Windows 10. En Gearbest lo tienes al mejor precio.

3. Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Entramos en el podio de las mejores ofertas de Gearbest con el Xiaomi Mi Robot Vacuum. Un robot aspirador con 12 sensores, 3 procesadores y 1.800 Pascales de presión, que te garantizan la mejor limpieza. También dispone de Wi-Fi, podemos establecer horarios de limpieza y controlarlo aunque estemos fuera de casa. El precio merece la pena.

2. Anet A8

Anet A8

Anet A8

El segundo lugar de este Top Ten de ventas de Gerabest lo ocupa la Anet A8. Es una impresora 3D económica, basada en la reconocidísima Prusa i3. Tiene una cama caliente de 220x220mm y una altura máxima de impresión de 240mm. Además cuenta con 3 motores Nema17 de 200 pasos y está preparada para filamentos PLA y ABS. Sinceramente por el precio que tiene y las prestaciones que ofrece, es la mejor impresora 3D que puedes comprarte a día de hoy.

1. Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

El dispositivo electrónico más vendido hasta el momento, de la Campaña de Promoción de Gearbest para celebrar su 3rd Aniversario, es la Xiaomi Mi Band 2. La popular pulsera se presenta con una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, protección IP67 y se puede sumergir en agua durante 30 minutos como máximo, a una profundidad de 1 metro. Incluye sensor cardíaco, podómetro y un montón de funciones más. El precio, simplemente da risa de lo barato que es.

No dejes pasar esta promoción porque no va a durar siempre. Los precios son de auténtico escándalo. Aunque te hemos presentado las mejores ofertas de Gearbest, hay infinidad de productos más que te están esperando.

Para finalizar os dejamos el vídeo que ha preparado Gearbest, con este Top Ten de ventas. ¡Disfrútalo y hasta la próxima!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies