11 del 11 de Gearbest, más tiendas chinas que se suman al gran día

El Día del Soltero en China sigue dejando promociones como esta del 11 del 11 de Gearbest. Este juego de números es mucho más que un día con nombre divertido: la antesala del Black Friday que consigue que adelantemos, aún más, nuestras compras navideñas.

Ya te hemos contado en Gizlogic otras promociones que están llevando a cabo las principales tiendas chinas y ahora le toca el turno al 11 del 11 de Gearbest que también tiene cosas muy interesantes. Puedes acceder a la promoción desde aquí, pero antes, déjanos contarte brevemente en qué consiste.

¿En qué consiste la promoción del 11 del 11 de Gearbest?

En el 11 del 11 de Gearbest, se han seleccionado una gran variedad de productos con descuentos muy interesantes. Entre otros, encontramos tablets, smartphones, gadgets, wearables e incluso drones o aspiradoras.

Pero lo que distingue a esta promoción de otras que van haciendo a lo largo del año es la posibilidad de ganar cupones o juegos.

11 del 11 gearbest

Categorías del 11 del 11 de Gearbest

Descuentos directos:

Sin necesidad de juegos o cupones, la promoción se estructura en varias categorías. Cada una de ellas tiene asignado un descuento, entre el 60% y el 80%. ¿A que merece la pena hacer las compras navideñas tan pronto?

Cupones:

Gearbest ha publicado, en la propia página de la promoción, una serie de códigos o cupones descuento con los que podemos conseguir hasta un 15% de descuento adicional en algunos productos señalados.

Lluvia de regalos:

La lluvia de regalos (o Gift Rain, tal y como aparece en Gearbest) consiste en un juego en el que una ruleta nos puede hacer ganar puntos, cupones descuento o premios directos, entre los que se encuentran un Xiaomi Mi5. Podemos ganar tiradas a esta ruleta compartiendo la promoción en nuestras diferentes redes sociales.

gift rain gearbest

Gift Rain Gearbest

Y además… ¡ventas flash!

Pero sin duda una de las opciones más interesantes que nos deja este 11 del 11 de Gearbest son las ventas flash. Cuando entremos a la página de la promoción, podremos ver un contador donde nos indica cuánto le queda a las ventas flash actuales (tanto en tiempo como en unidades) y cuándo comenzarán las siguientes y qué productos serán.

venta flash

La venta flash es uno de los apartados más interesantes de esta promoción

¿Dónde puedo acceder a la promoción de Gearbest del 11 del 11?

Si quieres echar un vistazo a todas las ofertas y juegos que Gearbest ha preparado para este 11 del 11, puedes entrar directamente a través de este enlace.

Aunque se hable siempre del 11 de noviembre, la mayoría de las tiendas tiene ya abierta la promoción para que puedas empezar a aprovechar las gangas hoy mismo. En el caso de Gearbest, está ya vigente desde ahora hasta el próximo 14 de Noviembre.

Échale un ojo a todos los ofertones del 11 del 11 y empieza ya a hacer tus compras navideñas o a darte ese capricho que tantos meses llevas queriendo regalarte.

¿Vas a esperar al Black Friday o eres más del Día del Soltero?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies