UniColor: El proyecto innovador de la semana #66

Si preguntásemos a muchos jóvenes, y a bastantes adultos, cuáles son algunas de sus preocupaciones diarias, y respondieran con sinceridad, seguro que un buen número contestaría que salir bien en las fotos, entre otras. En un tiempo en el que se vive buena parte de las experiencias del día a día a través de las redes sociales, salir bien en la imágenes es vital. Por eso esta semana como proyecto innovador hemos elegido UniColor, una barra de luz para salir mejor en las fotos.

Qué nos ofrece la barra UniColor

UniColor

UniColor da la luz necesaria para que las fotos salga bien. Los desarrolladores de este producto dicen que la iluminación es uno de los aspectos que más olvidan los fotógrafos aficionados, mientras que para los profesionales es una auténtica obsesión.

Es una barra LED RGBW con 400 patrones preinstalados, que cuenta con un mando a distancia de 20 metros y que lleva una batería integrada que nos da 8 horas de autonomía, viene además con accesorios para que se pueda encontrar siempre la mejor combinación en la fotografía que estamos deseando tomar.

Su creador resalta además lo siguiente sobre la barra:

La iluminación de UniColor se basa en píxeles inteligentes de alto brillo. Incluso durante el día, puedes ver su efecto en tus imágenes. Creamos y probamos miles de colores y sombras para elegir las mejores paletas. Tienes acceso a posibilidades de color ilimitadas: elige la mejor iluminación para una foto.

Además, no es necesario acceder a una red eléctrica por lo que es una fuente de iluminación independiente económica, multifunción, duradera y fácil de usar. Dicen su creador que se puede observar el efecto de la luz incluso cuando es de día.

En este momento hay activa una campaña de financiación en Indiegogo con la que buscaban los 10.000 dólares que necesitan para poner en marcha su proyecto, cifra que ya han superado. Podemos hacernos con la barra desde 80 dólares.

Vía: Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies