Filtro retrato de Instagram ya se encuentra disponible

Las redes sociales son muy importantes para muchas personas, incluso para algunas son su trabajo. Por eso son muy recibidas todas las nuevas prestaciones que nos ofrecen. Hoy presentamos una más, se trata del filtro retrato de Instagram, veamos qué podemos esperar de esta novedad.

¿Cómo funciona el nuevo filtro retrato de Instagram?

filtro retrato de Instagram

Con el nuevo filtro retrato de Instagram llamado Enfoque vamos a poder hacernos fotos de manera desenfocada. Así vamos a poder hacer este tipo de fotos tan solicitadas, aunque nuestro terminal no cuenta con esta clase de efectos.

Es frecuente que los últimos teléfonos incorporen un modo retrato, que lo que hace es desenfocar el fondo de la foto. Lo que se consigue de esta forma es que todo aquello que se encuentre en un primer plano será enfocado, sin embargo todo aquello que se encuentre en el fondo saldrá difuminado. De esta forma se logra que lo que estamos fotografiando cobre un mayor protagonismo.

Como decíamos, algunos teléfonos cuentan con esta opción, que gusta a mucha gente porque les permite conseguir mejores fotos, ya que consideran que al perder presencia el resto de elementos, salen mejor.

Según nos explica la red social, así funciona Enfoque:

Cuando abres la cámara, te encontrarás con “Enfoque”, situado junto a “Superzoom”, debajo del botón de grabación. Haz un selfie o cambia a la cámara trasera para encontrar un amigo. Tan pronto como haya alguien en la toma, notarás que la persona permanece enfocada mientras el fondo se difumina suavemente. Simplemente toca para hacer una foto o mantén presionada para grabar un vídeo. Cuando hayas terminado, puedes agregar herramientas creativas como filtros, pegatinas y texto a tu foto o vídeo antes de enviarlos a tus amigos en Instagram Direct o agregarlos a tu historia.

Eso sí, este nuevo filtro de Instagram solo está disponible de momento para algunos dispositivos de Apple, iPhone SE, iPhone 6S y 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 8 y 8 Plus y iPhone X, y para algunos de Android, aunque no se ha dicho cuáles son.

Vía : Instagram

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies