3 apps para Chromecast imprescindibles que vas a utilizar mucho

Tanto si acabas de meter un Chromecast en casa como si hace ya tiempo que tienes uno pero no le terminas de sacar mucho partido, hoy te vamos a hablar de las que, bajo nuestro criterio, son las 3 apps para Chromecast que deberías tener instaladas sí o sí. ¿Por qué? Como vas a ver a continuación, son aplicaciones que la mayoría de nosotros utilizamos en nuestro día a día, que se han convertido en nuestros fieles compañeros de rutina y que hacen que nuestra vida sea un poquito más entretenida… o al menos más llevadera.

Las 3 apps para Chromecast que no te pueden faltar

Netflix:

netflix

Parece lógico que nuestro primer elegido sea Netflix. Y es que, tanto si no sueles ver la tele a menudo como si eres un devorador de cualquier programa que te echen, Netflix se va a convertir en tu nuevo mejor amigo. El hecho de poder disponer de los contenidos que quieras, cuando quieras y donde quieran hacen que te reconcilies con tu consumo de películas, series y documentales.

Spotify:

spotify

Y si eres más de música que de televisión, Spotify es otro clásico. Si lo vinculas a tu Chromecast conseguirás reproducir tu música favorita directamente desde tu televisor, algo muy útil para ahorrar en comprar una torre de sonido o un buen altavoz portátil.

Google Home:

google home

Por último, no podíamos olvidarnos de una de las apps para Chromecast más práctica y que más va a crecer en los próximos meses. Gracias a ella podemos no solo interactuar con los dispositivos de Google que tengamos en nuestro hogar, también nos permitirá otra serie de cosas útiles, como poder enviar directamente el contenido de la pantalla de nuestro móvil al televisor.

¿Tienes ya instaladas estas apps para Chromecast? ¿Nos cuentas cuáles son, aparte de estas, tus imprescindibles?

2 Comentarios
  1. Que poco te mojas eh!!!
    Las imprescindibles para mi son:
    1. Plusdede (Series/pelis).
    2. Arena4viewer (F1/MotoGP/Futbol).
    3. Youtube (dibujos educativos para el peque).

    El que quiera saber más que use Google… IMPRESCINDIBLES! 😉

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies