3 apps sobre Halloween con las que disfrutar esta noche

Un año más, llega la noche de Halloween. 2020 va a ser especial hasta para esto y es que si tenías por costumbre disfrazarte o acudir a fiestas, no va a ser posible. Por eso, queremos proponerte un plan alternativo: ¿qué te parece un día de Halloween en casa? Lo primero que tienes que hacer es preparar palomitas, buscar una buena peli de terror y probar estas apps sobre Halloween que te van a ayudar a pasar un rato divertido e incluso a crear tus mejores fotografías. ¿Te animas?

Make Up – Halloween Photo Editor: La app sobre Halloween más práctica

Comenzamos nuestro repaso a las mejores apps sobre Halloween con esta aplicación que tiene un propósito muy sencillo: ayudarte a crear fotografías de esta temática sin que tengas que disfrazarte ni maquillarte para la ocasión. Solo tienes que subir una imagen tuya a la app y elegir entre los cientos de filtros y accesorios disponibles hasta crear la que más te guste. Compártela con tus amigos o súbela a tus redes sociales.

Halloween Piano Tiles 2

¿Has probado alguna vez el juego musical en el que unos azulejos van moviéndose al ritmo de la música y tú tienes que tocarlos antes de que desaparezcan? Seguro que te suena. Pues, ahora, llega en una edición especial Halloween, con canciones y escenografía especial para disfrutar de este día.

Pixel Art Halloween Color by Number: Juegos y apps sobre Halloween

Por último, otro de los juegos clásicos es el de dibujar por colores y con esta app que te planteamos puedes hacer tus dibujos y colorearlos con motivos de Halloween: calabazas, fantasmas, castillos embrujados… Ideal tanto para peques como para adultos. Este tipo de juegos dan muchas horas de entretenimiento y, si puedes jugar en una tablet, aún mejor, ya que te ayudará a ver los dibujos con más detalle.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies