3 juegos de mesa para Android: disfruta en vacaciones con tu móvil

Somos los primeros que recomendamos que en vacaciones, cuanto menos uses el móvil, mejor. Sin embargo, si consigues eliminar distracciones que te generen estrés (conversaciones de Whatsapp con quienes no te apetece hablar, correos de trabajo, recordatorios de la Universidad…), el móvil puede ser tu aliado también en vacaciones. Nuestro compañero David García te enseñó a utilizar Google Maps en vacaciones para que sepas llegar a tu destino y yo quiero traerte entretenimiento para esos ratos de playa o piscina bajo el sol o para el momento de relax después de la siesta o antes de dormir. ¿Quieres saber los 3 juegos de mesa para Android que me llevo conmigo este verano? Aquí los comparto contigo.

Mis 3 juegos de mesa para Android

Cluedo

El Cluedo lleva meses conmigo y es ideal para ratitos muertos en los que quieres que se te pase volando el tiempo. Puedes jugar vía internet con algún amigo o hacerlo offline contra la IA. La versión inicial solo tiene un tablero, pero puedes desbloquear más (pagando un precio que, bajo mi punto de vista, no merece la pena, porque la mecánica del juego es siempre la misma). Las partidas duran aproximadamente 25 minutos y es super adictivo si te gusta pensar un poco o eres amante de este tipo de juegos de mesa.

Cluedo
Price: 2,29 €

Monopoly Go

Olvida el clásico concepto de Monopoly. Este tiene en común con la versión de tablero que tu objetivo es comprar propiedades, construir y desplumar al contrario. Su mecánica probablemente no la entiendas en la primera partida, en la segunda pensarás que es “un rollo”, pero en la tercera estarás ya totalmente enganchado. No hay dados, las fichas se mueven continuamente y tendrás que hacer uso de las cartas para realizar acciones que te llevarán a ganar o a perder. Son partidas cortas de 3 minutos.

Monopoly GO!
Price: To be announced

Freebloks

Algo menos conocido que los anteriores es el Blokus, el juego en el que se basa Freebloks. En esta ocasión tendremos un tablero, con fichas de colores. Necesitamos cuatro jugadores (pueden ser amigos por Bluetooth, por Internet o contra la IA), cada uno tiene un color. El objetivo es colocar todas las fichas en el tablero teniendo en cuenta que encajan a través de cuadraditos y que solo pueden tocarse por las esquinas. Encierra a tu rival a la vez que te dejas espacio para colocar las tuyas. Gana quien menos cuadraditos tenga en las fichas cuando ya no queden más movimientos. Las partidas duran sobre 15 minutos.

Freebloks VIP
Price: 0,99 €

Y tú, ¿conoces más juegos de mesa para Android? ¿Cuál es tu preferido?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies