3 novedades de Chrome 55 para Android, ya disponible en Play Store

La estábamos esperando: Chrome 55 para Android ya está disponible en Play Store y con ella han llegado varias mejoras a las que sin duda les echaremos el diente cuanto antes: un modo offline y una optimización en el consumo de RAM son sus principales novedades, pero no las únicas.

Repasamos a continuación que podemos esperar de Chrome 55 para Android, una actualización que ya ha dado mucho que hablar en su versión para Windows, Linux y Mac al apostar por la navegación en HTML5.

Así es la nueva actualización de Chrome para Android

Como te hemos adelantado en el título de este artículo, hay tres novedades fundamentales que nos han gustado bastante de Chrome 55.

Modo offline: Sin duda lo más interesante es la posibilidad de descargar webs o vídeos por ejemplo para verlos en otro momento aunque no tengamos conexión a Interne, a través de un nuevo icono ubicado en la parte superior del menú. Además, para que nuestra memoria no sufra demasiado, contaremos con el acceso a una lista cronológica de descarga junto con su peso, para que no nos olvidemos de borrar aquello que más ocupa cuando ya no nos resulte útil. Sin duda el modo offline cada vez gana más adeptos, y si no que se lo digan a Netflix.

Menor consumo de RAM: Chrome ha decidido ponerse a dieta sin esperar al próximo lunes y promete mejorar su rendimiento a la vez que reduce en un 35% su consumo de memoria RAM.

Nueva interfaz: La tercera novedad incluye algunos cambios en la interfaz, por ejemplo, nos señala si hemos escrito mal alguna palabra en el campo de búsqueda.

Chrome Android

Chrome para Android se ha actualizado

Disponibilidad de Chrome 55 para Android

Esta nueva versión de Chrome para Android ya está disponible de forma gratuita en Google Play Store. La llegada a las diferentes zonas geográficas está siendo progresiva, por lo que si aún no la visualizas, será cuestión de horas (o días, en el peor de los casos si Google se lo toma con calma).

1 Comentario
  1. me encantan los artículos sin fecha no sabes si han sido escrito hoy o hace una semana…..

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies