3 novedades de TouchWiz en Android 7.0 Nougat

Show must go on. A pesar de que el año 2016 ha sido demasiado ardiente para Samsung, el gigante coreano no agacha las orejas y continúa trabajando para salvar lo que aún queda de su quemada reputación. Y para recuperar la confianza de su público, nada como demostrar que sigue siendo uno de los líderes a la hora de actualizar sus terminales. Muestra de ello son las novedades de TouchWiz que ya hemos podido probar en la beta de Android 7.0 Nougat.

Como decimos, aunque se trate por ahora de solo una beta, ya podemos ir viendo cómo funcionará su interfaz en S7 y S7 Edge, los primeros terminales elegidos para actualizar a Nougat.

3 novedades de TouchWiz que querrás probar

Una de las mejoras que siempre le pedimos a este tipo de actualizaciones, es la de reducir y gestionar de una forma más eficiente el consumo de recursos. TouchWiz vuelve a regalarnos uno, en esta ocasión mucho más completo que el que podemos ver en versiones anteriores.

Asimismo, la duración de la batería también se ve reforzada, siendo otra de las novedades de TouchWiz más interesantes y, por sí sola, motivo suficiente para actualizar. Entre otras cosas, podremos cambiar la resolución a la que trabaja nuestra pantalla y otra serie de ajustes que le darán un respiro extra a nuestra batería.

Por otro lado, la vista también se verá beneficiada si actualizamos a esta beta de Nougat gracias a su nuevo modo nocturno que incorpora un filtro de luz azul y mejora el balance de blancos, entre otros, para lograr un triple objetivo: reducir el cansancio de la vista, facilitar el sueño y alargar la batería en los últimos coletazos del día.

novedades de TouchWiz

Estas son algunas de las novedades de TouchWiz para la actualización de Samsung a Nougat

Pero también hay algunos bugs…

No todo va a ser bueno. Esta versión beta de Android 7.0 ha reportado algunos bugs o fallos en el S7 que, si bien esperamos y damos por hecho que se resolverán en la versión final, no está de más conocer para saber lo bueno y lo malo de la pareja Samsung/Nougat.

Algunos usuarios han reportado fallos con los datos móviles, que han dejado de funcionar tras la actualización, así como cierres forzosos con la reproducción de vídeos. Sin duda, fallos importantes que no debemos pasar por alto y que esperamos que Samsung solucione cuando su actualización a Android 7.0 llegue de manera oficial a todos sus dispositivos.

¿Qué te parecen estas novedades de TouchWiz?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies