3 novedades de Xiaomi: su llegada a México, el nuevo Redmi 4X y Mi6 Lite

El gigante chino sigue dando que hablar y hoy recogemos las tres últimas novedades de Xiaomi que han aparecido hace apenas unas horas. Su expansión, una nueva variante de uno de sus terminales y la respuesta oficial a una filtración vuelven a poner a Xiaomi en la palestra.

3 novedades de Xiaomi (Mayo 2017):

Xiaomi llega a México:

xiaomi mexico

Nuestro compañero Diego Egido se quejaba hace unos meses de que no termina de llegar la diáspora de Xiaomi. Parece que las fronteras comienzan a difuminarse y para vosotros, quienes nos leéis desde México, hoy tenemos buenas noticias: el Xiaomi Redmi 4X y el Xiaomi Redmi Note 4 llegan de forma oficial al país.

Esto es posible gracias a una alianza de la compañía con Amazon México, Walmart, Best Buy, Soriana, Sam’s Club y Coppel, quienes estarán encargados de la distribución de los teléfonos, los cuales llegarán por un precio de 3.999 y 5.499 pesos, respectivamente.

 

Aparece de forma oficial un nuevo Xiaomi Redmi 4X:

xiaomi redmi 4x

El Xiaomi Redmi 4X tiene una nueva variante en su familia. De nuevo, ha sido la combinación de memoria RAM y almacenamiento interno los que han sufrido este cambio (en este caso, a mejor) y completa así tres sabores diferentes a elegir: 2 GB + 16 GB / 3 GB + 32 GB / 4 GB + 64 GB.

¿Y qué pasa con el Xiaomi Mi6 Lite?

weibo_xiaomi

Tras las noticias sobre un Xiaomi Mi6 Lite que corrieron como la pólvora por todo el mundo, el propio CEO de la compañía, Lei Jun, desmintió en su perfil de Weibo (el Twitter chino, por así decirlo) que esté en los planes de la compañía lanzar el Mi6 Lite. Sin embargo, no se descarta que el smartphone filtrado con Snapdragon 660 vaya a salir al mercado igualmente, probablemente bajo otro nombre, fuera de la familia del Xiaomi Mi6.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies