3 productos Newskill, la nueva firma para gamers

Si eres un jugador empedernido, seguro que conoces los mejores productos para gamers: ratones, teclados, auriculares, micrófonos, volantes… el mundo del juego se puede convertir en un hobby bastante caro si nos queremos equipar bien y pasar horas compitiendo contra amigos y desconocidos frente a la pantalla del ordenador.

Pero seguro que hay un nombre que aún no te suena: Newskill. Apúntatelo porque Newskill es el nombre de una nueva marca enfocada a este mundillo que promete dar mucho que hablar. Hoy te presentamos los tres primeros productos con los que llega dispuesto a arrasar en el mercado, aunque tiene más en la recámara esperando a conquistar un mundo que mueve masas.

3 periféricos Newskill

Auriculares Hiraken:

Disponer de unos buenos auriculares es fundamental para disfrutar al máximo con tus juegos preferidos y meterte totalmente en la historia. Los auriculares Hiraken cuentan con un sonido 7.1 para envolverte.

newskill

Auriculares Hiraken de Newskill

Memoria USB

Teclado Hanshi:

El teclado Hanshi promete máxima resistencia y durabilidad, algo imprescindible para quienes tienen un ritmo de juego más brusco y sus teclados no les duran ni un asalto. Incorpora retroiluminación, muy práctica y casi necesaria si jugamos en ambientes de mala iluminación o por la noche.

newskill

Teclado Hanshi de Newskill

Ratón Renshi:

Iluminación RGB, teclas, rueda central y sensor Avago son las cartas de presentación de un ratón al que debes seguirle la pista.

newskill

Ratón Renshi de Newskill

Si lo que necesitas es un monitor, por ahora Newskill no cuenta con ninguno (aunque no descartamos verlos pronto en su catálogo), pero siempre puedes echarle un ojo a la selección de 6 monitores gaming presentados en la IFA 2015.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies