3 regalos para fans de Apple con los que acertar seguro

Apple es mucho más que una marca. Para muchos, es un estilo de vida, por eso, quienes prueban sus productos, suelen tener más de uno en casa. El catálogo de Apple va mucho más allá de los archiconocidos iPhones o iPad. Si conoces a alguien a quien le encantaría uno de estos regalos para fans de Apple, aquí puedes ver algunas ideas de las compras que más van a arrasar esta Navidad en las Apple Store.

3 regalos para fans de Apple

Apple Airpods Pro:

airpods pro

Era uno de los productos más esperados de los últimos tiempos y por fin lo tenemos aquí. La renovación de los auriculares true wireless más famosos, los Airpods Pro, ofrecen un diseño mucho más cómodo, formato in-ear, cancelación activa de ruido, asistente de voz integrado y una muy buena calidad de sonido, además de una autonomía a la altura de los esperado.

Apple Watch Series 5:

apple watch series 5

Entre los regalos para fans de Apple hay uno que es una apuesta segura: el Apple Watch Series 5. Permite a los usuarios de un iPhone sacarle mucho más partido a su dispositivo móvil, gracias a su perfecta sincronización y gestión de notificaciones, motivación para la actividad física a través de los anillos y cuidado de la salud, con funciones como electrocardiograma, detección de caídas o seguimiento del ciclo menstrual.

iPod Touch (último modelo):

ipod touch

Los nostálgicos de la casa recordarán a los iPod como uno de sus dispositivos más icónicos. En 2019 nos han sorprendido con una renovación, bajo el nombre de iPod Touch, y que está disponible en diferentes colores y variadas configuraciones (32 GB, 128 GB y 256 GB). Un regalo ideal no solo para fans de Apple, también para nostálgicos y amantes de la música.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies