3 regalos para fans de Huawei que no pueden faltar esta Navidad

¿Tienes entre tus familiares o amigos algún seguidor de Huawei? Queremos ayudarte con tus regalos de Navidad y hoy te ofrecemos un recopilatorio especial de los mejores regalos para fans de HuaweiOriginales, prácticos, curiosos… No pueden faltar bajo el árbol de esa persona que tiene un móvil de la marca y al que le quiere sacar aún más partido.

3 regalos para fans de Huawei

Huawei Freebuds 3:

Huawei Freebuds 3

Los Freebuds 3 son un acierto seguro. Estos auriculares true wireless permiten conectarlo a tu smartphone sin ningún tipo de cables, ni con el teléfono ni entre ellos mismos, cuentan con cancelación de ruido y tienen un diseño super cómodo y bonito, además de una calidad de sonido muy buena. La batería dura varias horas y están disponibles en color blanco o negro.

Huawei Watch GT 2:

Huawei Watch GT 2

Uno de los últimos wearables que hemos probado en Gizlogic es el Huawei Watch GT 2, un smartwatch que puede monitorizar tu actividad física, controlar tu salud, ayudarte a mejorar tu sueño e incluso guardar música en su almacenamiento interno, sin necesidad de llevar encima el móvil. Todo esto con un diseño clásico, que recuerda a los relojes analógicos, pero con la posibilidad de personalizar las esferas.

Huawei SoundStone:

Huawei SoundStone

Si no tienes demasiado presupuesto, por menos de 20 euros también puedes buscar regalos para fans de Huawei, por ejemplo, este altavoz inalámbrico que cabe en la palma de la mano, el Huawei SoundStoneOfrece una autonomía de más de 8 horas por cada carga de batería, es impermeable (IPX5), muy ligero y con una potencia de 3.5W. Es un detalle muy práctico que puede servir tanto para un regalo de Reyes como para un amigo invisible en estas fiestas navideñas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies