Cazamos 3 smartphones con descuento

Con tantas plataformas de venta en línea que han prosperado en los últimos años y la gran variedad de dispositivos que se pueden encontrar en ellas es muy probable que los usuarios pasen por alto verdaderas ofertas a tener en cuenta. Así, desde este espacio siempre es bueno resaltar aquellos productos que pueden conseguirse por menos dinero del habitual y hoy le llega el turno a 3 smartphones con descuento.

Con solo ingresar en la reconocida tienda Banggod es viable desplazarse por la categoría de móvil y encontrar a una interminable cantidad de opciones provenientes de los fabricantes más reconocidos del mercado asiático. Por ejemplo, en esta oportunidad nos centramos en smartphones con descuento correspondientes al catálogo de Xiaomi y LeEco que se extenderán hasta finales del corriente mes.

12% descuento para Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi Redmi Note 4X agregó opciones en color turquesa

En primera instancia, uno de los mejores teléfonos de gama media que se pueden encontrar en el mercado, incluso cuando ya ha pasado un buen tiempo desde su lanzamiento, es el Xiaomi Redmi Note 4X. Corresponde a un terminal con fabricación en aluminio que se mantiene bajo la misma esencia estética de la marca, aunque esta vez ha sumado una nueva variedad de colores.

Por dentro, el Xiaomi Redmi Note 4X posee pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, entre otras características. Su precio original de 199.99 dólares baja hasta 175.99 dólares utilizando el cupón de descuento 8noteb464.

19% descuento para LeTV Leeco Le Pro 3 Elite

LeTV Leeco Le Pro 3 Elite

LeTV Leeco Le Pro 3 Elite tiene una terminación especial en su cara trasera

Pasando a otros de los fabricantes chinos que han ascendido meteóricamente en el último tiempo por su buena creación de teléfonos de gama alta, LeTV se vuelve aún más atractivo cuando tiene a sus Smartphones con descuento. Por ejemplo, LeTV Leeco Le Pro 3 Elite baja de 228.29 dólares hasta los 184.91 dólares utilizando el cupón 8×722820.

Recordando sus principales especificaciones, además de un diseño completamente en aluminio posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 820 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, y hasta una batería de 4070 mAh con sistema de carga rápida.

6% descuento para Xiaomi Mi5s

Xiaomi Mi 5s

Xiaomi Mi 5s en una variante del gama alta de 2016

Para finalizar, uno de los lanzamientos más recientes de Xiaomi también puede comprarse por un precio inferior a la mayoría de las tiendas competidoras. El denominado Xiaomi Mi5s estará disponible hasta el próximo 30 de agosto con un precio rebajado hasta los 241.29 dólares a través del uso del cupón 8BGESM5S64.

Entre las especificaciones de gama alta de este equipo hay que reconocer una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, procesador Snapdragon 821 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible vía microSD, cámara trasera Sony IMX 378 de 12 megapíxeles con flash de doble tono, batería de 3200 mAh con carga rápida vía USB-C reversible y conectividad NFC.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies