360 S7, robot de limpieza con gran potencia de succión

La intención detrás de la creación de los robots de limpieza es que los usuarios puedan olvidarse por completo de estos equipos al mismo tiempo que cada rincón del hogar se mantiene limpio. Así, es recomendable estar dispuesto a hacer una buena inversión de dinero y quedarse con las características técnicas más relevantes del momento, algo que claramente identifica al nuevo 360 S7.

360 S7 es un robot de limpieza de gama media-alta que se presenta como una alternativa con una elevada potencia de succión (máximo de 2000Pa) y capacidad para trapear el piso en aquellas superficies más complicadas. Su sistema de sensores láser le permite moverse de forma inteligente a lo largo de las distintas habitaciones, mientras que su conectividad inalámbrica lo vuelve compatible con móviles.

Características de 360 S7

360 S7
Dimensiones35.00 x 35.00 x 10.00 cm
Peso3.8 kilogramos
ColoresBlanco
Niveles de velocidad800Pa, 1200Pa, 2000Pa
Niveles de ruidoMáximo 65 db
SensoresAnti-colisión, Anti-caída
Autonomía de batería90 minutos
Tiempño de carga180 minutos
Capacidad de agua150 ml
Capacidad de suciedad570 ml
ConectividadWi-Fi
Sitio oficial360
Contenido de la caja1 x Aspirador, 1 x base de carga, 1 x adaptador, 1 x Cepillo lateral, 1 x filtro HEPA, 1 x herramienta de limpieza, 1 x Manual de usuario

Verdadera limpieza inteligente

360 S7

360 S7 se comercializa en color blanco

Ahorrar dinero en este tipo de creaciones puede generar dolores de cabeza en la práctica, pues muchos robots no tienen la capacidad suficiente para moverse por toda la casa sin chocarse constantemente con los muebles y obstáculos que se le cruzan. Aquí, la presencia de sensores anti-colisión le posibilitan reconocer todo tipo de elementos cercanos.

Asimismo, sus denominados algoritmos SLAM facilitan el planeamiento correcto de las actividades de limpieza según las particularidades de cada hogar, asegurando una alta cobertura y una mayor eficiencia sin que ningún rincón se quede fuera del proceso. También se agradece la presencia de cuatro sensores anti-caídas que evitan accidentes y daños en caso de cruzarse con escalones al estar limpiando en casas con más de un piso.

360 S7 es capaz de superar elevaciones de hasta 2 centímetros sin sufrir limitaciones en su trayecto, mientras que es lo suficientemente hábil para detectar aquellas superficies en donde se quede varado (por ejemplo determinadas alfombras) y recordarle luego al usuario que configure esa zona como fuera de los límites en futuras limpiezas.

Para terminar, la batería integrada en este modelo ronda los 90 minutos de uso continuo, aunque si no se termina toda la ronda por el hogar es capaz de dirigirse automáticamente a su base de carga y continuar luego con su limpieza desde el mismo lugar donde la dejó.

Sistema de trapeado avanzado

360 S7

360 S7 tiene tres niveles de velocidad de succión

Además de la succión tradicional, se agradece la introducción de un tanque de agua de 150 ml que se ubica sobre la zona inferior del robot. Este lógicamente permite su retiro de forma manual para que pueda rellenarse en cualquier momento sin mayores complicaciones.

Antes de pasar a su funcionamiento inalámbrico se debe mencionar que cada usuario puede configurar de antemano desde su móvil aquellas partes de la casa donde está prohibido trapear el suelo, pues en alfombras y otras superficies puede generarse un verdadero problema.

Respecto a su rendimiento, 360 S7 va goteando de una forma progresiva sobre el suelo para que no se generen charcos imposibles de secar, e incluso, cuando el robot está frenado en una misma posición se bloquea la salida de agua para lograr este objetivo.

Configuración a la distancia

360 S7

360 S7 es compatible con cualquier móvil

360 S7 dispone de conectividad Wi-Fi integrada que ayuda a una mejor configuración de sus opciones a la distancia. Solo hay que descargar una App en móviles Android e iOS y se puede programar la limpieza de una forma detallada, incluso si uno no se encuentra en ese momento en el hogar.

Además del registro de días y horarios de la semana en que se quiere comenzar con la limpieza, se pueden generar mapas del hogar para una programación más detallada del recorrido del robot, incluyendo tamaño aproximado de cada habitación, tiempo que llevará su limpieza y carga restante de la batería. Como ya lo indicamos anteriormente, es viable limitar zonas donde el equipo no llegará o donde tendrá prohibido acciones de succión o trapeado.

Vale aclarar que hay tres velocidades de funcionamiento disponible, 800Pa, 1300Pa y 2000Pa, las cuales pueden ser útiles si no se quiere demasiado ruido alrededor (niveles máximos de 65 db). También el robot es lo suficientemente inteligente para elevar su rendimiento al máximo en caso de encontrarse con superficies más complicadas de limpiar, tal es el caso de carpeta.

Como si todo esto fuera poco, 360 S7 puede sincronizarse con los dispositivos compatibles con el asistente virtual Amazon Alexa para la realización de acciones mediante comandos de voz.

Diferencias con iLife V8S

En comparación con otros dispositivos presentes en el mercado, se pueden trazar varios paralelos con el modelo iLife V8S. Este también posee la capacidad para trapear el suelo además de la clásica función de succión, mientras que sus sensores avanzados también le permiten un correcto movimiento a lo largo de la casa.

Así, las principales diferencias a marcar están en su batería, la cual alcanza hasta los 120 minutos de uso continuo, como así también en la disponibilidad de hasta seis modos de limpieza a elección. A favor de S7 se encuentra en su conectividad Wi-Fi que ayuda a una programación más cómoda y detallada de todo el proceso, aun si se está en exteriores.

Disponibilidad y precio de 360 S7

Para comprar el 360 S7 se puede hacerlo desde Gearbest con un precio de descuento por tiempo limitado que reduce su costo original hasta los 399,99 dólares mediante el uso del cupón GB-360S7. La promoción es válida hasta agotar el límite de 200 unidades en stock.

PROS:
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Capacidad de trapear el suelo
  • Reconoce obstáculos y evita caídas gracias a sus sensores avanzados
  • Es capaz de dirigirse solo a la base de carga y retomar luego la limpieza

CONTRAS:
  • Autonomía de batería podría ser un poco mejor

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies