3er Aniversario de Gearbest, ¿te apuntas a la fiesta?

Casi a diario, añadimos nuevos enlaces con las mejores ofertas que podemos encontrar en Internet para comprar nuestros dispositivos preferidos de tecnológica. Una de las tiendas habituales es Gearbest, quien en estos días se encuentra de cumpleaños y queremos celebrarlo con ellost. Hemos rastreado su web para que descubras con nosotros los mejores precios del 3er Aniversario de Gearbest, un evento que nos va a hacer ahorrar un buen puñado de euros. ¿Te apuntas a la fiesta?

3er Aniversario de Gearbest, un breve repaso a la historia de la compañía

Habitualmente nos preguntáis si una tienda determinada es de fiar. Todos los enlaces que te pongamos siempre en Gizlogic proceden de tiendas de buena reputación que nosotros mismos hemos probado, como es el caso de Gearbest. Pero, ¿qué te podemos contar de la compañía que hay detrás de este ecommerce?

El 3er Aniversario de Gearbest celebra el lanzamiento de la tienda en 2014, con la apertura de las cuentas en Facebook, Twitter y Youtube y una consecución de más de 100.000 fans. En el año 2015, llegan los almacenes europeos de Gearbest, con sede en Reino Unido, mientras que en 2016 llegan los primeros envíos “Spain Express” a través de Correos, logrando diferenciarse de su competencia directa de tiendas chinas. En este mismo año, se creó el subdominio español y un canal propio en Telegram para mantener alerta a los usuarios con las mejores ofertas y novedades de la tienda.

En cuestión de ventas, el despegue definitivo llegó en 2016, con un impresionante crecimiento como se puede ver en el gráfico inferior. Para la compañía, las previsiones son bastante halagüeñas y se espera continuar con la buena racha.

gearbest

Buenos precios, envíos express y un gran surtido chino son las bazas de Gearbest

El 3er Aniversario de Gearbest deja en evidencia el buen hacer de una compañía que no solo sobrevive en tiempos de crisis, si no que además se afianza como una de las preferidas por los usuarios con cifras de crecimiento tan espectaculares como la que te mostramos en el gráfico anterior. De un año a otro, tomando como referencia el período 2015 – 2016, las cifras de ventas de smartphones se han triplicado, superando los 32 millones de dispositivos. Todo un logro que demuestra la fuerza y el poder que Gearbest ejerce actualmente sobre el mercado online chino.

Pero, ¿cuáles son los tres pilares de éxito en los que se asienta Gearbest? ¿Por qué está consiguiendo despegar tanto respecto a su competencia hasta llegar a alcanzar un lugar de honor en el segmento de las tiendas chinas online de tecnología? Por un lado, indudablemente, sus buenos precios. Como te decimos, en Gizlogic siempre te buscamos los precios más bajos de Internet a la hora de mostrarte las mejores ofertas y una de las tiendas que más aparecen entre nuestras ofertas preferidas, ese es Gearbest, quien suele presumir de tener el precio más barato.

Pero además, su estupendo surtido y variedad de productos, acercándonos la tecnología china a los consumidores de Occidente, que de otra manera no podríamos acceder a ellos. Desde los últimos lanzamientos de marcas reputadas como Xiaomi a las que todos le seguimos la pista (sin el exagerado incremento que sufre cuando es un distribuidor español el que nos lo comercializa) hasta marcas de nombres impronunciables o desconocidos que esconden tras de sí productos muy a tener en cuenta, con unos precios ridículos por la total ausencia de publicidad pero con características que nada tienen que envidiar a los “grandes”.

Por último, el envío express es la guinda del pastel que demuestra que Gearbest está hecho de otra pasta. La principal desventaja de las tiendas chinas online son los largos plazos de espera, sin embargo, Gearbest nos ofrece envío europeo y en el mejor de los casos, almacén en España con garantía de 2 años y entrega en solo 2 días. Los envíos se realizan, por ahora, desde Correos y la web se encuentra totalmente en español para que la experiencia de compra sea satisfactoria de principio a fin. Es cierto que el surtido es algo más pequeño que en la tienda global china, pero poco a poco van incrementando la capacidad del almacén español y merece la pena echar un vistazo a este apartado antes de realizar nuestro pedido a Hong Kong u otros territorios asiáticos. Recuerda que no solo ahorrarás tiempo de espera, si no que también te beneficiarás de los 2 años de garantía gratuita, otra de las que eran unas de las principales losas del comercio chino y que por fin hemos conseguido dejar atrás.

Si quieres descubrir las mejores ofertas del 3er Aniversario de Gearbest, solo tienes que pinchar en la caja inferior. Llegarás directamente a la tienda de Gearbest con almacén español, con envío gratuito a todo el país en tiempo récord.

Por fin, rapidez, buenos precios y buen catálogo de productos ya están disponibles en tiendas chinas en línea como Gearbest. Nuestras súplicas como consumidores han sido escuchadas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies