4 chollos que no puedes dejar pasar.

 

En iGogo están nuevamente de promoción, y como en Gizlogic nos encanta que enganchéis una ofertaza detrás de otra, os hablamos de 3 smartphones y una tableta que nos han parecido especialmente interesantes por su relación calidad/precio. Estos son nuestros 4 chollos para esta semana:

UMI Super: phablet de gama media a gran precio.

UMI Super

Nuestra primera propuesta de chollos del día llega de la mano de UMI, y se trata del UMI Super, una phablet de gama media, con un chasis unibody acabado en aluminio de grado aeroespacial, un diseño pulido y ergonómico y unos componentes firmados por empresas de renombre.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas, con cristal 2.5D y está firmada por Sharp, su resolución es Full-HD y ocupa el 72% del frontal del terminal. Además esta protegida por Gorilla Glass 3.

El hardware es bastante solvente, con un SoC Helio P10 como centro de operaciones, el cual se compone de 8 núcleos Cortes A-53@2GHz y una GPU Mali-T860 MP2 700MHz. Para que el procesador funcione como es debido tenemos 4 GB de memoria RAM LPDDR3 firmada por Samsung, por lo que podremos usar la multitarea de forma intensiva sin ningún tipo de problemas, así como usar apps de alto consumo de RAM sin que el terminal sufra lag.

El almacenamiento tampoco será un problema, pues contamos con 32 GB ampliables mediante tarjeta Micro-SD hasta los 256 GB.

Al igual que con la pantalla, el apartado fotográfico, aunque propio de un gama media, llega firmado por Panasonic, asegurándonos un mínimo de calidad. Las resoluciones que manejan sus cámaras trasera y delantera son de 13 y 5MP, algo normal en este rango de precios.

Completan sus especificaciones un botón de acceso rápido configurable, un lector de huellas, soporte para Dual-SIM y 4G, WiFi de doble banda 802.11 b/g/n/ac y una generosa batería de 4000 mAh firmada por Sony que se recarga al 75% en 30 minutos.

El UMI Super tiene unas dimensiones de 15.08 x 7.50 x 0.85 cm, un peso de 189 gramos y funciona bajo el sistema operativo Android 6.

Si os interesa adquirir este chollo, lo podréis hacer por 172 euros en esta venta flash. ¡Corred porque ya solo quedan 150 unidades!.

UMI Touch: El terminal diseñado a gusto de la comunidad.

Gizlogic_ UMI Touch (9)

Bajo el nombre de “Proyecto Apollo”, UMI puso a disposición de la comunidad de usuarios la posibilidad de diseñar una phablet con una relación calidad/precio muy ajustada con todos los componentes imprescindibles para un smartphone del 2016. El resultado fue el UMI Touch, un smartphone que baja un escalón respecto del UMI Super, pero que sigue siendo un terminal muy interesante para aquellos que no demanden de grandes prestaciones.

El Umi Touch hace uso de un chasis unibody construido en aluminio, su pantalla es de 5.5 pulgadas con diseño 2.5D y resolución Full-HD, mientras que la trasera es curvada en los extremos para facilitar el agarre.

El procesador elegido es un algo más humilde Mediatek MT6753 de 64 bits, y 8 núcleos Cortex A-53 a 1.3 GHz, mientras que la memoria RAM se queda en unos solventes 3 GB. La memoria interna se queda en lo mínimo exigible a día de hoy, ya que contamos con 16GB, pero podremos ampliarlos mediante tarjeta Micro-SD hasta los 64GB extra.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 MP firmada por Sony ( IMX238) con doble flash LED, mientras que la delantera tiene 5 MP.

No faltan a la cita ni el lector de huellas, ubicado en el botón frontal (0,1 segundos), la conectividad 4G y una generosa batería de 3900 mAh. Todo ello bajo Android 6.0 Marshmallow.

El UMi Touch tiene unas dimensiones de 154,5 x 76 x 8,8 mm, un peso de 190 gramos y se puede adquirir por tan solo 129 euros.

Vernee Apollo Lite: el rey de los chollos.

GIZLOGIC-VERNEE APOLLO LITE (10)

El Vernee Apollo Lite es, junto al ZUK Z2, uno de esos terminales que lo tienen todo a un precio  sobresaliente. Uno de los mejores chollos sin ninguna duda. Aunque es una marca que tiene bastante por demostrar aún, sus propuestas se han ganado un lugar en nuestro corazoncito más geek. Terminales como el Vernee Thor o el Vernee Apollo son culpables de ello. En este caso hablamos del segundo terminal más potente de la familia, el cual es capaz de traernos las prestaciones de un flagship por menos de 200 euros.

El Vernee Apollo Lite hace uso de un panel de 5.5 pulgadas firmado por Sharp, el cual es Full-HD y cuenta con la tecnología IGZO, además de protección Gorilla Glass 3.

Potencia no nos faltará, pues cuenta con un SoC Helio X20, capaz de ofrecer unos 90.000 puntos en Antutu 6.0. Sumémosle 4 GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables hasta los 128 GB y ya se perfila un terminal con un rendimiento sobresaliente.

Ahora pongámosle una cámara trasera de 16 MP firmada por Samsung (Samsung S5K3P3) capaz de grabar en 4K, una delantera de 5MP del mismo fabricante (Samsung S5K5E2), un lector de huellas, un puerto USB Tipo C, Dual-SIM y una conectividad completa que incluye WiFi 802.11a, 802.11ac (doble banda), Bluetooth 4.1 con A2DP, GPS con A-GPS, Radio FM y un soporte para redes españolas donde encontramos compatibilidad con las redes de 900 y 800 megahercios en 3G y 4G respectivamente, y lo cierto es que es difícil echar en falta algo, a excepción del NFC.

La única crítica llega para su batería, que se queda en unos justos 3180 mAh, pero que podremos cargar a la mitad en 30 minutos gracias a la tecnología Mediatek Pump Express 3.0.

Este terminal funciona bajo Android 6.0 Marsmallow, tiene unas dimensiones de 152 x 76 x 9 mm, y un peso de 175 gramos. ¿Su precio?: 199.98 euros. ¿La verdad es que es para pensárselo no?.

Cube iWork 10: Tablet Dual por 150 euros.

cube iwork 10

Dejamos a un lado el mundo de los smartphones para hablaros de una tablet. Y es que si buscáis una tableta medianamente potente, con pantalla de 10 pulgadas y un buen diseño, no podéis dejar pasar el último de nuestros chollos.

Contamos con 10.1 pulgadas con una resolución Full-HD de 1920 x 1200 píxeles (en el modelo enlazado, pues hay un modelo HD en 720P), un procesador Intel Atom X5-Z8300 de 4 núcleos, 4 GB de RAM para un funcionamiento fluido del sistema operativo Windows 10 incluido en su versión de 64 bits (ademas de Android 5.1) y un almacenamiento de 64 GB.

Tanto la cámara frontal como la trasera se quedan en unos escasos 2MP, por lo que servirán para sacarnos de un apuro y para videoconferencia pero, como suelo decir ¿Quien usa una tablet para hacer fotografías?.

La conectividad de la Cube iWork 10 incluye 2 puertos Micro USB (uno de ellos 3.0), Micro-HDMI (soporte 4K), Bluetooth 4.0 y ranura para tarjetas de hasta 128 GB. Eso sí, el WiFi se queda en 802.11 b / g / n  sin soporte para redes de 5GHz (ac). También cuenta con conector de auriculares y una batería de 7500mAh. Su peso es de 616 gramos.

Si os interesa adquirir esta tablet, podréis hacerlo por poco más de 148 euros.

Y esto es todo por hoy, esperamos que os haya resultado interesante este artículo. Seguiremos atentos a nuevos chollos para ponerlos a vuestra disposición.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies