4 novedades de Android 6.0.1

Android 6.0.1 ya está aquí. Parece que fue ayer cuando conocimos los grandes cambios que nos traía la nueva versión 6.0 y ahora un puñado de afortunados ya tienen disponible una actualización que llega con algunas novedades y mejoras de anteriores fallos reportados por los propios usuarios.

¿Qué cambios encontramos en Android 6.0.1 Marshmallow?

Android 6.0.1

Las novedades de Android 6.0.1 se centran fundamentalmente en la resolución de antiguos fallos

1. ¿Tu reloj se retrasaba en Android 6.0? Ya está resuelto

Si formabas parte del grupo de usuarios que se quejaban de un fallo en el reloj en Android 6.0 (un problema bastante importante que podía afectar a muchas aplicaciones y a algo tan simple como usar el móvil de despertador), Google se ha puesto las pilas para solucionarlo en la nueva versión Android 6.0.1 y ya no hay problemas de descompensación de hora.

2. Solucionado el problema de los MMS

Uno de los fallos más sonados de Android 6.0 es que no podíamos acceder a los MMS desde la aplicación Hangouts, algo que ya se ha resuelto en Android 6.0.1

3. Atajo para la cámara

Para acceder rápidamente a la cámara, si tu dispositivo no cuenta con un botón de cámara como tal, basta con pulsar dos veces el botón de encendido para abrirla.

4. Control de volumen por bluetooth

Android 6.0.1 nos sorprende con una mejora que sin duda hará las delicias de quienes acostumbren a utilizar accesorios de sonido por Bluetooth. Gracias a esta novedad, ya no tendremos ajustar manualmente el volumen en nuestro smartphone y en el dispositivo auxiliar, si no que con un solo toque tendremos ambos sincronizados.

Quienes ya lo han probado se quejan de que al utilizarlo el volumen es demasiado alto incluso aunque se trabaje al mínimo. Un detalle que Google tendrá que corregir para la siguiente actualización.

Como viene siendo habitual, la nueva actualización no guarda bajo la manga ninguna gran sorpresa ni funciones que consigan que corramos a descargarla con impaciencia, pero siempre que se resuelvan fallos y se mejoren algunas utilidades es de agradecer.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies