5 claves del Geotel Note que te gustará conocer

La firma china Geotel ha irrumpido con fuerza en el mercado. Desconocida hasta hace muy poco, ahora sus smartphones rugerizados y no rugerizados atraen a gran parte de ese público indeciso que sabe que quiere algo económico y con un buen balance de prestaciones, pero que no termina de decantarse por un modelo u otro. Así, el Geotel Note (un smartphone que ya tuvimos la ocasión de analizar en Gizlogic hace apenas unos días), atrae todas las miradas gracias a su excepcional equilibrio entre características y precio.

Pero, ¿cómo han conseguido despertar tanto interés? Repasamos las 5 claves que han llevado al Geotel Note al firmamento de las estrellas.

Los 5 mejores aspectos del Geotel Note

Es el primer smartphone no rugerizado de Geotel

El Geotel A1 tuvo un lanzamiento estupendo gracias a ser uno de los mejores smartphones rugerizados baratos del momento. Ahora, la compañía demuestra que no debemos encasillarle en el mundo de los teléfonos resistentes y nos ofrece su Geotel Note, su primer smartphone no rugerizado.

Diseño premium

Se trata de un modelo económico, sí, pero su exterior no dice lo mismo. Con un cuerpo de metal y colores vivos y brillantes, como el azul o el dorado, te gustará más de lo que te imaginas. Además, nadie a tu alrededor podrá adivinar cuánto te ha costado, ya que a primera vista parece un smartphone mucho más caro.

Buen tamaño, autonomía y rendimiento

En el apartado de especificaciones técnicas, el Geotel Note nos deja más de una sorpresa muy agradable. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, bajo la cual se esconde su SoC MTK6737, la memoria RAM de 3 GB y la memoria interna de 16 GB. Algo más modestas son las cámaras, con 8 MP  y 5 MP para trasera y frontal respectivamente, pero que aún así salvan los muebles y nos permiten tomar fotos aceptables.

Asimismo, el Geotel Note nos ofrece también una estupenda autonomía apoyada en los 3.200 mAh de batería con la que viene equipada, así como soporte Dual SIM y Android 6.0 Marshmallow. Como un extra muy interesante a tener en cuenta, en el apartado de la conectividad vemos que trabaja con redes WiFi 4 GHz y 5 GHz.

Geotel Note

Geotel Note, dos colores vibrantes para completar su diseño de aspecto premium

Precio económico

¿Y si te decimos que todo esto lo puedes conseguir por un precio de venta al público recomendado de 89.99 dólares? Ahora seguro que comienzas a entender mejor la fiebre que ha despertado Geotel con su nuevo lanzamiento.

Buena disponibilidad

En su página oficial (www.geotel.cc) puedes ver vídeos y reviews del terminal, además de consultar el listado completo de tiendas donde lo puedes adquirir. Como aperitivo, te recomendamos la opción de Aliexpress (no pierdas de vista sus ofertas del 28 de Marzo) o Gearbest, dos clásicos que siempre nos dan buenas garantías. Y si necesitas más información, también en su página de Facebook en español nos mantienen al día de estas y otras novedades.

3 Comentarios
  1. Responder Avatar
    Francisco Javier Ruiz Jaenes 29 mayo, 2018 a 19:34

    Yo lo tengo no lo recomiendo la batería se va rápido y las aplicaciones no funcionan muy bien porque se superponen unas a las otras. El teléfono está en garantía y estoy harto de buscar servicio técnico porque me mudé de dónde lo compre

    • Hola Francisco,

      Es una lástima que te haya ido tan mal con este Geotel Note. ¿Has probado a realizar un hard-reset?

      Un saludo

  2. Cada vez que leo sobre este smartphone tiene mejor pinta. Ya hasta grandes tiendas online lo están incluyendo en sus catálogos. Gracias por el artículo

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies