5 filtraciones del Xiaomi Mi6 que podría ser presentado en Febrero

A punto de terminar el año del reinado del Xiaomi Mi5, la siguiente generación comienza a abrirse paso entre una nube de filtraciones y rumores que nos están permitiendo ya perfilar el que será el nuevo flagship del fabricante chino. Ya tenemos algunos datos del que será el Xiaomi Mi6 y aunque desde la compañía aún no han confirmado nada, no parece nada descabellado teniendo en cuenta que será la gran apuesta del fabricante chino para el nuevo año.

Filtraciones del Xiaomi Mi6

Pantalla:

Se espera que Xiaomi nos ofrezca diferentes versiones de su nueva generación de smartphones, por lo que si atendemos al Mi6 “original”, esperamos una pantalla de 5.2 pulgadas con Dual Edge, los laterales curvos que hemos visto en otros terminales como el Mi Note 2.

Procesador:

En cuanto al procesador, Xiaomi tiraría la casa por la ventana si decide apostar por el nuevo Snapdragon 835, compartiendo cerebro con el todopoderoso Samsung Galaxy S8. Sin duda una noticia que deja en evidencia las elevadas aspiraciones del fabricante chino.

Cámara:

Xiaomi se sumaría al carro de las cámaras duales y nos ofrecería en esta ocasión una doble cámara de 20 MP para la parte trasera, incrementando su calidad a la hora de tomar fotografías respecto a modelos anteriores.

Batería:

Xiaomi suele ser sinónimo de buenas baterías y en esta ocasión no nos va a dejar a medias. Se espera que el Xiaomi Mi6 monte una batería con capacidad hasta 4.000 mAh, una capacidad que debería ser suficiente para llegar sin problema hasta el final del día con un uso medio.

Sistema operativo:

Por último, en lo que respecto al sistema operativo, el nuevo Xiaomi Mi6 correría ya con Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8. Eso sí, esperamos que cuando MIUI 9 llegue al mercado (probablemente durante el mes de Agosto), sea el primero en el que podamos actualizar.

Fecha de presentación del Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 ya estaría ultimando los últimos detalles y su presentación podría tener lugar un día muy señalado: el próximo 14 de febrero, aunque también nos sorprende que Hugo Barra no quiera aprovechar el MWC 2017 para sacar su nueva artillería. En cualquier caso, aunque podamos conocerle en febrero, no llegaría al mercado hasta el mes de Marzo o Abril.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies