5 Moto Mods nuevos están a punto de llegar

El concepto de móvil modular no ha supuesto la revolución que se podía esperar de él. Un ejemplo lo vemos en LG, quien ha abandonado este camino tras su intento fallido con un LG G5 que no ha causado especial expectación. Sin embargo, si hablamos de módulos, hay un claro ganador: Lenovo. Con la familia de Moto Mods, ha logrado conquistar a esa parte del público que busca innovación y originalidad pero que no quiere renunciar a pagar por ello un precio relativamente ajustado.

Ahora, la familia de Moto Mods crece con cinco nuevos modelos compatibles con la serie Moto Z. ¿Lo mejor? Han sido desarrolladores anónimos quienes han presentado sus propuestas a la firma.

Los 5 nuevos Moto Mods que están a punto de nacer:

Moto Mods

En IFA 2016 pudimos ver algunos de los Moto Mods actuales

Moto Color:

La parte más solidaria de este nuevo proyecto la pone el módulo Moto Color, que ayudará a personas con discapacidad visual a identificar los colores de los diferentes objetos que tenga por delante, mediante la emisión de sonidos o vibraciones.

Baby Care:

¿Tienes un niño en la familia? Seguro que te preocupan cuestiones como saber cuándo tiene frío o calor. El segundo de los Moto Mods que han sido elegidos para completar la familia de módulos ya existentes es Baby Care, un módulo que nos ayudará a saber si una habitación tiene la temperatura óptima o no, emitiendo diferentes alertas automáticas.

Solar Power Battery Charger:

Imagina poder tener integrado en tu smartphone una estación de carga inalámbrica que funciona con luz solar. Ya es posible gracias a este módulo que, si bien es bastante lento (tardaría 10 horas en una carga completa), nos puede sacar de más de un apuro.

ModCoholic:

Para esas noches que sabes cómo empiezan pero no cómo terminan, un Moto Mod como este te puede ser muy práctico. El Modholic es capaz de medir nuestra cantidad de alcohol en sangre e incluso sugerirte que pidas un taxi para volver a casa.

Simple Syrup:

Y siguiendo por el ámbito de la salud, el último de estos cinco nuevos Moto Mods también se encarga de cuidarnos, en este caso, analizando los niveles de azúcar en sangre. Un aparatado muy útil que se puede convertir en un fiel aliado de las personas con diabetes.

¿Qué te parecen estos nuevos Moto Mods?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies