5 novedades de Nova Launcher 5.0 que te gustará conocer

Nova Launcher es un referente en su campo y la mayoría de nosotros lo hemos utilizado alguna vez. Ahora, nos llega una nueva actualización estable y oficial inpsirada en Pixel que nos deja novedades bastante interesantes. Nova Launcher 5.0 ya es una realidad y queremos que conozcas por qué deberías actualizarlo.

Además, al final de este artículo te dejamos el link directo para su descarga inmediata.

Estas son las mejores novedades que nos trae Nova Launcher 5.0

Nova Launcher

Así se ven algunos de los menús de Nova Launcher 5.0, la actualización con sabor a Pixel

Cambios en el cajón de aplicaciones: Podemos cambiar la forma en que abrimos nuestro cajón de aplicaciones. En vez de tocar el botón central como siempre, bastaría con desplazar con el dedo hacia arriba para que se ejecute.  Siguiendo con el cajón, podremos elegir entre tenerlo organizado por pestañas o incluir una barra de búsqueda de apps.

Nueva barra de búsqueda: Esta es una característica muy destacada que ahora Nova Launcher incorpora también en su versión 5.0. Además, podremos personalizar el logo y el color de la misma.

Bloqueo de pantalla:  Nova Launcher 5.0 incorporará un nuevo sistema de bloqueo de pantalla por finalización del tiempo de espera.

Nuevos gestos: Esta actualización incorpora la posibilidad de utilizar nuevos gestos como el doble toque o el desplazamiento superior al que ya hemos hecho referencia cuando hemos hablado del cajón de aplicaciones.

Nuevos wallpapers: Por supuesto, Nova Launcher no podía olvidarse de incluir nuevos fondos de pantalla HD.

¿Cómo descargar Nova Launcher 5.0?

Si tienes ganas de probarlo, te invitamos a descargarlo gratis desde Google Play Store (o actualizar en caso de que ya trabajes con este lanzador). Te dejamos aquí debajo el link.

¡Cuéntanos tus impresiones cuando lo hayas probado! ¿Crees que han acertado con los cambios?

Nova Launcher
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies