5 razones para comprar el Geotel Note

Geotel vuelve a pasear por Gizlogic. Su Geotel Note, lo hemos podido probar personalmente en la GizOficina y lo cierto es que nos ha dejado unas impresiones muy buenas. Por eso, hoy hemos querido hacer un resumen sobre las cinco mejores razones para hacernos con él. Lo hemos visto en oferta por tiempo limitado y creemos que os puede interesar mucho.

Te contamos a continuación los cinco mejores pilares de este Geotel Note: tamaño de la pantalla, GPU + RAM, batería, imagen TrueView y precio de derribo. Sigue leyendo, algo nos dice que te va a gustar 😉

Los 5 mejores aspectos del Geotel Note

Geotel Note

Geotel Note, dos colores vibrantes para completar su diseño de aspecto premium

Tamaño de la pantalla:

Los smartphones siguen creciendo (no hay más que echarle un ojo al nuevo Samsung Galaxy S8 Plus  recién presentado), pero a la vez otros fabricantes nos proponen alternativas mucho más discretas. Sin embargo, parece que hoy en día las 5.5 pulgadas se han convertido en el tamaño “medio” (a pesar de que ya son grandecitos de por sí) y la mayoría de los fabricantes apuestan por él. Son un sinónimo de éxito asegurado. El Geotel Note es otro de los smartphones de 5.5 pulgadas que nos demuestran, además, que se puede tener un buen tamaño por muy poco dinero.

GPU + RAM:

La memoria RAM ha sido uno de los componentes que más relevancia han tomado en los últimos tiempos. Y, mirando el datasheet de este Geotel Note, vemos claramente que mucha RAM y poco precio, ya no está reñido. En este caso, nos encontramos con 3 GB de RAM, más que suficientes para el tipo de usuario al que van dirigidos los smartphones económicos. Además, va acompañado de una GPU Mali T720, que si bien ya tiene unos cuantos años, sigue mostrando un buen resultado.

Geotel Note

Geotel Note

Batería:

Ojo, porque cuando hablamos de la batería como una de las razones para comprar el Geotel Note, no nos referimos solo a su capacidad. Lo mejor es que es extraíble, una cualidad que ya hemos perdido en la mayoría de los últimos lanzamientos. Y sí, llámanos nostálgicos o lo que quieras, pero lo cierto es que es un valor añadido que echamos de menos.

Pero como decimos, su capacidad también es una ventaja. Nos ofrece 3.200 mAh de alimentación y con el balance de hardware con el que cuenta, nos deja una buena autonomía.

Trueview:

Hay una característica del Geotel Note que, aunque no es muy conocida, a nosotros nos encantó cuando pudimos probar el terminal. Hablamos de Trueview, un sistema de optimización de color que nos dará mejor contraste y color en nuestra pantalla, la cual a pesar de contar con una resolución HD, gracias a este valor nos deja una imagen bastante buena.

Precio:

Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar el precio como una de las mejores razones para comprar este Geotel Note. De hecho, actualmente lo encontramos por tan solo 76.55 euros, eso sí, unidades limitadas. Date prisa, ya que solo los 100 primeros compradores podrán hacerse con este precio. Te dejamos la oferta a continuación.

1 Comentario
  1. No cabe duda de que por ese precio el dispositivo tiene una pintaza. Lo seguiré de cerca

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies