El pasado mes de Septiembre, nos hicimos eco de la presentación del UHANS U300, un smartphone que sobre el papel parecía una opción bastante buena y que, tras conocer su precio y sus características al completo, seguimos manteniendo esas buenas impresiones que nos dejó este dispositivo.
Es por ello que hoy queremos darle un nuevo repaso a este terminal que ya se encuentra a la venta y contarte las 5 características o cualidades que más nos han gustado de él.
Las 5 mejores características del UHANS U300
Pantalla:
No es una «pantalla infinita» al estilo Samsung Galaxy S8, pero por la combinación de los elementos que la componen, nos parece que UHANS ha hecho un excelente trabajo a la hora de elegir el panel a través del cual cobra vida este teléfono. Nos encontramos con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, en la que no podía faltar la tecnología IPS para garantizar unos buenos ángulos de visión y la protección Corning Gorilla Glass 4. Precisamente, la resistencia es una de las apuestas fuertes de este UHANS U300 como veremos más adelante, pero todo a su tiempo… Por último, en el apartado de la pantalla destacamos también su densidad de píxeles, con 400 ppp que no están nada mal y nos garantizan una buena nitidez por encima de algunos de los smartphones que juegan a ser su competencia directa.
Memoria RAM:
Los fabricantes parecen estar más preocupados en elevar la cantidad de la memoria RAM disponible para el usuario que en buscar otras innovaciones que quizás sí son más necesarias. A todos nos ha dado una repentina y voraz hambre de RAM y es por ello que los 4 GB (LPDDR3) con los que viene equipado el UHANS U300 es otra de sus mejores ventajas, de nuevo superando a su competencia directa en cuanto a precio.
Gracias a esto, no debes tener problemas a la hora de ejecutar diferentes apps al mismo tiempo y podrás exprimir sin miedo el motor del terminal.
Autonomía:
Otra de las grandes ventajas del UHANS U300 (y debo reconocer que es mi preferida) es su autonomía. Gracias a su amplia batería de 4.750 mAh nos podemos poner en los 3 días de autonomía (dejadme que esto lo ponga un poco en entredicho, para ello el uso debería ser mínimo y, seamos sinceros, nos pasamos el día con el móvil en la mano). Pero además de su buena capacidad, otra ventaja es que está equipada con carga rápida, lo que nos vendrá muy bien teniendo en cuenta el derroche de miliamperios del que hace alarde.
Diseño y resistencia:
Por otro lado, no debemos olvidar que estamos ante un móvil rugerizado. ¿Qué significa esto? Que su propósito final es garantizarle al usuario la durabilidad y la resistencia del terminal. Marco metálico, trasera en símil de cuero y un buen sellado para obtener esa certificación IP65 que nos protege contra polvo y agua.
Eso sí, estamos ante un producto algo grande y peso, como demuestran sus dimensiones 15.48 x 8.00 x 1.20 cm y sobre todo su peso de 225 gramos.
Precio:
Pero lo mejor de todo, es sin duda su precio. Ya lo podemos comprar a un precio bastante asequible y además si aprovechas la venta flash disponible actualmente en Gearbest, obtendrás un descuento adicional. Al momento de publicar este artículo, quedan 32 unidades. Aún estás a tiempo, pero si te interesa, no te duermas en los laureles.