¿6.5 mm de grosor? El nuevo Doogee F3 se hará pronto realidad

Nuevas noticias de la mano del fabricante chino Doogee. El próximo mes de agosto parece haber sido el mes elegido para presentarnos a la nueva joya de la corona, el smartphone con el que pretende dar un golpe sobre la mesa y demostrar que ellos también tienen mucho que decir en el mundo de los smartphones.

El nuevo modelo llegará bajo el nombre de Doogee F3 y como principal atractivo nos trae su cuerpo de aluminio de tan solo 6.5 mm de grosor. Combinar gran pantalla y ligereza, sí es posible

Doogee F3, la nueva gama alta del fabricante chino

Lo cierto es que nos gusta mucho la línea en la que se están moviendo los diseños de los nuevos smartphones: terminales cada vez más delgados con grandes pantallas, baterías más amplias y gigas de ram en aumento. Diseños premium en los que demuestran que construir grandes baterías en espacios reducidos es posible.

doogee f3

Así luce el chasis del nuevo Doogee F3

Memoria USB

El propio Doogee ya nos enseñó hace apenas unos días su nuevo Doogee S6000, un smartphone con 6000 mAh y 9mm de grosor. Ahora, la compañía quiere sorprendernos de nuevo lanzando el Doogee F3, que promete traer una gran batería en un cuerpo de tan solo 6.5 mm (un grosor por debajo del mismísimo iPhone 6, que ya presume de sus escasos 6.9 mm).

Pero lo cierto es que el nuevo Doogee F3 será mucho más que un teléfono delgado. Entre sus características principales, encontramos su pantalla de 5 pulgadas FullHD, su procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos Cortex A-53 a 1.5 GHz y 64 bits. En cuanto a la memoria RAM, habrá cuatro versiones disponibles que harán variar el precio del terminal en función de la elegida: 1GB, 2GB, 3GB o 4GB. Lo mismo ocurrirá con la memoria interna, que partiendo de 16GB se podrá ir escogiendo versiones mayores según las necesidades o el presupuesto del usuario.

Si lo que más usas en un smartphone es la cámara, el sensor del Doogee F3 llega hasta los 13 MP para la posterior y 8 MP para la frontal. Además, contará con soporte para doble SIM, Android 5.1 Lollipop y conectividad 4G, una característica que unida a las demás especificaciones ya mencionadas y al atractivo de su delgadísimo cuerpo, lo convertirán sin duda en uno de los mejores móviles chinos 4G del año.

¿Su precio más reducido? Probablemente esté por debajo de los 200€.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies