Cómo conseguir 60 GB gratis con la oferta de verano de Lowi

Cada año, cuando llega la temporada estival, es normal ver cómo las operadoras móviles lanzan sus ofertas y promociones. Un ejemplo es la oferta de verano de Lowi, que regala a todos sus clientes un bono de 60 GB para navegar. Otra operadora que también ha hecho lo propio es Simyo, quien ofrece a sus usuarios 30 GB.

Te explicamos a continuación en qué consiste la oferta de verano de Lowi, qué condiciones tiene y cómo activarla.

Todos los detalles sobre la oferta de verano de Lowi

Esta promoción aplica a todos los clientes de cartera de Lowi o a los nuevos, que lleguen a la compañía antes del 15 de agosto. Podrán solicitarlo los clientes que tengan contratada o contraten cualquier tarifa móvil o bien un combinado de fibra + móvil. El regalo consistirá en un bono de 60 GB a disfrutar durante un mes natural, una única vez en todo el verano. El plazo máximo para disfrutarlo es el 15 de septiembre. Tenlo en cuenta para activar el bono cuando realmente lo vayas a necesitar. Como dato, primero se agotarán los gigas de este bono y después los de tu tarifa.

oferta de verano de lowi

Para activarlo, tienes que entrar en la app Mi Lowi y en la pantalla de inicio aparecerá un aviso de que tenemos disponible esta promoción. Pincha sobre “¡Activa mis 60 GB gratis!” y listo, ya lo tendrás disponible.

Esta promoción es totalmente gratuita, no obliga al usuario a nada y no existen requisitos para acceder a ella más allá de tener un servicio contratado con Lowi. Recuerda activarlos cuando vayas a salir de vacaciones, no te preocupes, la oferta está disponible para su activación, hasta el 15 de agosto (los datos los puedes gastar hasta el 15 de septiembre), por lo que tienes tiempo de sobra, pero ten en cuenta que solo se puede activar una vez en todo el verano.

Vía | Lowi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies