6C Pro, el nuevo smartphone de Honor a precio asequible

La compañía de telefonía móvil Honor ha presentado de manera oficial su nuevo smartphone, el 6C Pro. Se trata de un terminal con buenas características a un precio realmente asequible.

Como ya sabemos Honor es una submarca de Huawei, pero sus dispositivos suelen ser de gama media o de entrada.

Características del nuevo smartphone de Honor

6C Pro

Podremos encontrar este smartphone de gama media baja en tres colores diferentes

Es un smartphone de gama media baja que cuenta con una pantalla IPS LCD HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1.280 × 720 píxeles con cristal 2.5D. Monta un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos que funciona a 1.6 GHz de velocidad.

Posee 3 GB de memoria RAM que teniendo en cuenta de la gama que estamos hablando no está mal. En cuanto al almacenamiento interno, contaremos con 32 GB, ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta micro SD, como viene siendo habitual ya en casi todos los dispositivos.

En cuanto a su apartado fotográfico, contamos con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y vídeo Full HD, junto a su flash LED y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Como sistema operativo este terminal cuenta con Android 7.0 bajo la capa de personalización EMUI 5.1. Este terminal de la marca china Honor tiene 3.000 mAh de batería.

Disponibilidad y precio del Honor 6C Pro

6C Pro

El precio de salida de este nuevo terminal de Honor será bastante accesible

El precio de salida de este nuevo dispositivo será de unos 180 euros y podremos encontrarlo en tres colores: negro, dorado y azul.

Habrá que esperar para saber a qué países llega este nuevo terminal y si tiene buena acogida entre los usuarios.

Aunque si lo que estáis buscando es un smartphone con unas buenas especificaciones y que no tenga un precio excesivamente elevado, puede que este nuevo Honor 6C Pro sea lo que estabais esperando.

Vía| unbox

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies