8º Aniversario de Everbuying, ¡tenemos los mejores descuentos!

¿Quién no ha comprado alguna vez algo por Internet en una tienda china? Aunque nos pensemos que son algo con poca trayectoria, muchas de las más importantes llevan ya un largo recorrido a sus espaldas. Es el caso de Everbuying, quien celebra estos días su octavo aniversario con un montón de sorpresas y ofertas para todos nosotros.

Nos parece bastante interesante detenernos en algunas de ellas, esas que nosotros mismos ya hemos echado al carrito de la compra. ¡Las compartimos con vosotros!

¿En qué consiste la fiesta del 8º Aniversario de Everbuying?

Everbuying ha querido tirar la casa por la ventana y nos ha preparado una ruleta de precios bajos y promociones. El landing page habilitado para esta promo está dividido en 3 apartados diferentes:

Ofertas especiales

La fecha oficial para la celebración de este Octavo Aniversario de Everbuying se prolonga desde el 9 al 14 de mayo, momento en el que abrirán las mejores oportunidades para comprar los dispositivos que te mostramos a continuación.

Mención especial merece el Blackview A5, el cual durante estos días baja de 60 a 26 euros. Un smartphone de gama baja para los usuarios menos exigentes. Si buscas una pantalla de 4.5 pulgadas con un hardware justito, échale un vistazo. Evidentemente, no es de lo más potente que te vas a encontrar, pero sin ninguna duda por ese precio merece totalmente la pena. Entre sus especificaciones principales, encontramos un MTK6580 quad core con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y cámaras de 5 MP y 2 MP. Lo que más nos ha gustado, la inclusión de Android 6.0. ¿Suficiente? Sin ninguna duda, no podemos pedir más por 26 euros.

Si lo que buscamos es un wearable, tenemos disponible la Xiaomi Mi Band 2 por solo 11 euros. ¡Ojo! No es la misma que la Xiaomi Mi Band 1S, si no que se trata de una actualización de la primera.

everbuying

Ofertas especiales en el 8º Aniversario de Everbuying

Sorteo especial

El juego que Everbuying nos propone se trata de conseguir estrellas durante los días de promoción (del 9 al 14 de mayo igual que en las ofertas que hemos visto anteriormente). Puedes ir coleccionándolas bien accediendo al site o bien realizando pedidos en dichas fechas. Cuando tengas 3 estrellas, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo del 15 de mayo para conseguir alguno de los suculentos premios que habrá disponibles.

Entre ellos, encontramos el Vernee Thor, el Elephone P9000, el Homtom HT3 Pro y otros 9 terminales que podrás comprar por solo 1 céntimo si eres uno de los ganadores del sorteo.

everbuying

Sorteo Everbuying

Otros descuentos interesantes:

Por último, tenemos un gran número de descuentos para tus compras. Todos estos están ya disponibles sin necesidad de esperar al 9 de mayo. Organizados en 10 categorías, podemos encontrar desde teléfonos móviles, tablets hasta originales gadgets o incluso ropa.

Los smartphones son una de las categorías que más interesantes nos han parecido. Hemos encontrado rebajas en 11 modelos de actualidad, terminales recién salidos del horno en la mayoría de los casos con algún que otro Top Ventas del pasado año que aún hoy siguen siendo una excelente opción de compra.

Te recomendamos especialmente echarle un ojo al Elephone P9000 o el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ambos en el límite de los 200 euros. Si el presupuesto es algo más bajo, por menos de 100 euros tenemos la oportunidad de hacernos con un Cubot Note S, el Oukitel K4000 Pro o el Amigoo H2000. De esta selección de smartphones baratos de Everbuying, nos quedamos con el Oukitel K4000 Pro, un smartphone que ya hemos analizado en Gizlogic y que nos gustó mucho, principalmente por su generosa batería de 4.600 mAh.

Además, las tablets y los wearables también son protagonistas de este Top de ofertas de Everbuying. Vemos aparecer a viejos conocidos que se quedan a un precio estupendo gracias a esta promoción: es el caso de la Teclast X98 Plus, una tablet con  9.7 pulgadas, corazón Intel y dual boot Windows 10 + Android 5.1 o la Onda oBook 10, que alcanza las 10.1 pulgadas  y cuenta con unas características casi idénticas al modelo anterior (arranque dual, 64 GB de memoria, procesador Intel Cherry Trail Z5800…).

Si lo que te interesa es un wearable, no podemos dejar de aconsejarte el No.1 S3, un dispositivo que hemos tenido entre nuestras manos y que se queda a un precio de 47 euros con estas ofertas de Everbuying. Otro smartwatch de la casa es el No.1 G4, con un renovado diseño más deportivo y nuevas funciones añadidas, es una gran opción que incluso se queda algo más económico que el modelo anterior. Cerramos esta recopilación de descuentos acordándonos de vosotros los deportistas, quienes tenéis por menos de 45 euros el F69 Smartwatch, un reloj especialmente pensado para nadadores.

Puedes ver el resto de las ofertas disponibles en la actualidad en la página del Octavo Aniversario de Everbuying. ¿Le has echado ya el ojo a algo?

ofertas everbuying

10 categorías diferentes para las ofertas del aniversario de Everbuying

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies