Huawei presentó nuevos portátiles MateBook en Berlín

En la pasada jornada Huawei celebró un evento para la prensa en el Museo Classic-Remise de Berlín en la que Gizlogic tuvo la oportunidad de decir presente. En ella se introdujo una serie de soluciones de hardware y software que mejoran la propuesta de oficina inteligente, incluyendo dos nuevos modelos de ordenadores portátiles MateBook.

A pesar de que también se mostró la nueva generación de auriculares inalámbricos FreeBuds Pro 2 o un sistema de cámara web de alta calidad llamada Smart Conference, entre otros accesorios, los principales focos se posaron sobre dos ordenadores llamados oficialmente Huawei MateBook 16S y MateBook D16. A continuación repasamos todo lo que se pudo conocer sobre ellos:

Así son los nuevos portátiles Huawei MateBook

Huawei MateBook 16S

Huawei MateBook 16S tiene un grosor menor a 7 mm y biseles casi imperceptibles

Los dos nuevos portátiles coinciden en su estética cuidada así como en su tamaño de pantalla de 16 pulgadas, además de nuevas tecnologías basadas en inteligencia artificial pensadas para mejorar la calidad de comunicaciones durante videoconferencias, incluso con la integración de la cámara Smart Conference que también se podrá adquirir por separado.

Por un lado, Huawei MateBook 16s pasa a ser el modelo más potente de la familia de ordenadores de la marca, incluyendo un panel con una resolución 2.5K y tecnología “True Colour”, procesadores Intel Core de 12ª generación con configuraciones que incluyen hasta un modelo i9, 16 GB de memoria RAM y un máximo de 1 TB de almacenamiento interno SSD.

Para el caso de Huawei MateBook D 16, es una versión más asequible pero sin dejar de ser de gama alta que partirá por debajo de los mil euros en su opción más básica, manteniendo una pantalla FullView de 16 pulgadas pero con procesadores que bajan su potencia a partir de un Intel Core i5 de 12ª generación (lo que ya es una mejora respecto al Huawei MateBook D 15 del año anterior).

Entre otros accesorios para la oficina, la cámara HUAWEI Smart Conference incluye un sensor Full HD combinado con una cámara gran angular de 88° que incorpora tecnología de seguimiento FollowCam, además de un avanzado algoritmo de cancelación de ruido de IA de Huawei.

Para optimizar el rendimiento, un nuevo ratón inalámbrico de la marca ahora permite conectarse tres dispositivos al mismo tiempo para viajar sin problemas a través de diferentes pantallas, mientras que una mochila HUAWEI Stylish Backpack para viajes llega con una capacidad de 18,5 litros, tejido de PU impermeable y una amplia correa para el hombro fabricada en material de esponja de alta densidad.

Finalmente, no faltaron auriculares como los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 con mejoras respecto a la generación previa como un sistema de doble controlador para un sonido superior, tecnología de cancelación activa del ruido (ANC) inteligente para su uso al aire libre y diseño resistente ante salpicaduras de agua.

Más información / Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo