Haylou PurFree BC01, los auriculares que dejan libres a tus oídos

Aunque lo más lógico es hacer uso del canal auditivo de las personas para gozar de una buena sensación de sonido individual, algunos fabricantes tienen desde hace años la intención de buscar nuevas alternativas a la hora de escuchar música y sin perder noción de lo que a uno lo rodea. Una de las mejores propuestas en el mercado actual se encuentra en Haylou PurFree BC01.

Haylou PurFree son auriculares inalámbricos de gama media que se presentan como una creación original que deja de lado el uso directo de los oídos y los reemplaza por los pómulos para distribuir el sonido sin dejar de estar al tanto de los otros ruidos que a uno lo rodean en la jornada. A continuación repasamos todo lo que tienen para ofrecer este peculiar diseño del fabricante chino:

Características de Haylou PurFree BC01

Haylou PurFree BC01
Estilo de uso Gancho para la oreja
Peso 27 gramos
Colores Negro
Autonomía Alrededor de 8 horas
Tiempo de carga Alrededor de 1,5 horas
Certificación IP67
Conjunto de chips Qualcomm QCC3044
Controles físicos Si
Conectividad Bluetooth 5.2
Pérfiles Bluetooth A2DP/ AVRCP/ HFP/ HSP
Distancia máxima soportada 10 metros
Compatibilidad Android, iOS, MacOS, Windows
Manos libres Si
Micrófono Sí, dual con cancelación de ruido
Conexión vía cable No
Tipo de audio Estéreo
Sitio oficial Haylou
Accesorios incluidos
  • Estuche de carga
  • Cable USB-C
  • Manual de usuario

Diseño de banda por detrás de las orejas

Haylou PurFree BC01

Haylou PurFree BC01 son una buena opción para deportistas

Como se pueden apreciar en las imágenes que acompañan a este análisis, la marca ha decidido apostar por una estructura de silicona que promete otorgar una buena sensación de comodidad al hacer contacto con la piel, además de ofrecer una certificación IP67 que la vuelve resistente al contacto con agua así como a la acumulación de transpiración (se puede lavar y solo se pide tener un poco más de cuidado al mojar la zona de los micrófonos).

Gracias a un peso de 27 gramos se cuenta con una ligereza superior a la media y que asegura no sentir molestias tras usos durante tiempo prolongado, a la vez que al no hacer contacto ni presión sobre los oídos en ningún momento también se evita dejar esa típica sensación ardor o dolor como con otros cascos. Así, Haylou PurFree BC01 lleva el sonido mediante conducción ósea al posarse sobre los pómulos.

Finalmente, el manejo de las acciones es bastante simple con este modelo, pues al pulsar sobre el botón dispuesto en uno de sus extremos es posible pausar/reproducir, responder ante llamadas entrantes, cambiar de pista tras varios toques consecutivos, mientras que tampoco faltan botones de volumen que también se utilizan para apagar/encender y sincronizar dispositivos vía Bluetooth.

Calidad de sonido y micrófonos integrados

Haylou PurFree

Haylou PurFree utilizan una nueva manera de direccionar el sonido

Aunque la gracia es poder probar estos Haylou PurFree para comprender cómo son capaces de ofrecer una buena experiencia de reproducción, el fabricante promete un sistema de audio direccional con bajos potentes así como una tecnología que sella la cavidad sonora en 360º para así evitar que el audio se escape hacia el exterior y poder mantener una privacidad a la hora de escuchar su música favorita o comunicarse con otras personas.

Justamente a razón de esto se han adicionado dos micrófonos en su interior que incluyen un avanzado algoritmo de cancelación de sonido que reconoce automáticamente los ruidos y sonidos provenientes del exterior para focalizar la escucha sobre la voz de los interlocutores así como que los receptores comprendan perfectamente lo que uno dice aun si se encuentra en exteriores.

Detalles de conectividad y batería

Haylou PurFree

Haylou PurFree tienen batería para ocho horas de uso

Teniendo en cuenta su lanzamiento reciente en el mercado, Haylou PurFree tiene en su interior un chip Qualcomm 3044 así como soporte para Bluetooth 5.2, lo que significa resultados más estables de conexión y mejor eficiencia en el consumo energético, incluso con compatibilidad para los estándares de sonido aptx Hi-Fi. En comparación con el estándar Bluetooth 5.0, se logra un aumento del 40% en autonomía de batería, 50% en velocidad de transmisión y hasta un 100% en distancia de conexión.

Para lo que respecta a su batería, se han obtenido mejores cifras que las vistas en otros auriculares convencionales de la marca como podría ser Haylou T17, pues en este caso se ofrecen hasta ocho horas de reproducción continua de música antes de necesitar una recarga, la cual se completa al 100% en solo 1,5 horas a través de un sistema magnético y también incluye modo rápido con 2 horas de reproducción adicional luego de 10 minutos de carga.

Finalmente, se puede resaltar la presencia de una función de doble emparejamiento en simultáneo, es decir que por ejemplo los auriculares pueden mantenerse sincronizados con un móvil y un ordenador para cambiar rápidamente entre la reproducción multimedia y la respuesta de una llamada entrante.

Disponibilidad y precio de Haylou PurFree

Para comprar los Haylou PurFree BC01 es posible hacerlo a través de Geekbuying con envíos internacionales disponibles a la mayoría de países en el mundo.

PROS:
  • Diseño original
  • Micrófono dual con cancelación de ruido
  • Buenas cifras de autonomía y carga rápida
  • Conectividad Bluetooth de última generación

CONTRAS:
  • No es el tipo de auricular más cómodo de usar

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo