WELKIN WKEM002, bicicleta eléctrica acorde a los estándares

Si se buscan vehículos eléctricos a través de las tiendas en línea chinas hay muchas alternativas que merecen la pena su análisis y que coinciden en la mayoría de especificaciones técnicas elegidas. Por ejemplo, entre los modelos con diseño clásico es posible resaltar a WELKIN WKEM002 como una de las bicicletas más completas disponibles.

WELKIN WKEM002 es una bicicleta eléctrica de gama media que ofrece una estética convencional así como una serie de detalles lógicos como iluminación LED en ambas caras, pantalla LED sobre su manubrio y autonomía de batería para alrededor de 40 kilómetros en modo de energía pura con una sola carga. A continuación repasamos todo lo que se necesita saber sobre este completo vehículo:

Características de WELKIN WKEM002

WELKIN WKEM002
Marca WELKIN
Modelo WKEM002
Tipo Bicicleta eléctrica
Dimensiones 190 x 68 x 130 cm
Peso 23 kilogramos
Colores disponibles Negro, plateado
Tamaño de las ruedas 27 x 1.95 pulgadas
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable No
Sistema de frenado Freno de disco mecánico delantero y trasero
Potencia del motor 350W
Velocidad máxima 25 km/h
Capacidad de la batería Batería li-ion 12,5Ah
Autonomía Alrededor de 40 kilómetros (modo eléctrico)
Tiempo de carga Entre 4 y 6 horas
Pendientes soportadas Hasta 12º
Carga soportada 120 Kg
Pantalla indicativo Si, LCD monocromática
Luces Si, LED frontal y trasera
Contenido del paquete 1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x herramientas, 1 x Manual de usuario

Luce como una bicicleta clásica

WELKIN WKEM002

WELKIN WKEM002 es a simple vista una bicicleta convencional

Como se aprecian en las imágenes, la marca no ha querido apostar por un estilo moderno o futurista como es habitual en las propuestas de otros fabricantes y se mantiene el estilo clásico de las bicicletas de toda la vida, incluso con espacio para una base metálica detrás del asiento para llevar algo consigo atado o soportar hasta otra persona.

WELKIN WKEM002 se comercializa en todos colores, negro o plateado para su estructura principal, en todos los casos con una estructura fabricada a base de aleación de aluminio para asegurar una larga vida útil. Tampoco falta certificación IP54 para soportar el contacto con agua y un sistema de iluminación LED delantero para visualizar el camino aun en conducciones nocturnas y un reflector trasero para anoticiar a otros conductores de su presencia.

Si se visualiza sobre el manubrio del modelo se encontrará una pantalla LCD monocromática en una posición central que revela en todo momento detalles de conducción como la velocidad, distancia recorrida, batería restante y modo energético activado, mientras que no faltan botones físicos para cambiar entre el modo de asistencia o puro, o una rueda para modificar rápidamente el sistema de siete velocidades Shimano integrado.

Rendimiento sin limitaciones

WELKIN WKEM002

WELKIN WKEM002 tiene tres modos de conducción

Con un soporte para personas de hasta 120 kilogramos, los usuarios tienen a disposición modificar la altura del asiente entre los 77-88 cm, por lo que se recomienda su uso en adultos con una altura que va desde los 160-210 cm. Asimismo, los neumáticos incorporados poseen unas dimensiones de 27.5 x 1.95 pulgadas para responder ante distintos tipos de superficies.

Si lo que interesa en su funcionamiento, sobre la rueda trasera se suma un motor sin escobillas de 36V y 350W de potencia que da suficiente energía para alcanzar los 25 km/h de velocidad, a la vez que una batería de 10.4 Ah permite una autonomía de 40 km utilizando el modo puramente eléctrico. Luego, su recarga necesita de aproximadamente 4 a 6 horas para recuperar el 100%.

En comparación con otras bicicletas del mercado, tanto su estética como mayoría de especificaciones coinciden con lo visto en FAFREES F26 Pro, por lo es recomendable optar por cualquiera de las dos que ofrezca el mejor precio en la actualidad.

Disponibilidad y precio de WELKIN WKEM002

Para comprar el WELKIN WKEM002 se puede hacerlo desde Geekbuying con un precio de descuento por tiempo limitado.

PROS:
  • Diseño clásico con materiales de buena calidad
  • Rendimiento aceptable para su precio
  • Incluye iluminación frontal y trasera para conducción nocturna
  • Posee pantalla LCD frontal para datos en tiempo real

CONTRAS:
  • Sin capacidad de plegado

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo