El OnePlus 10T 5G marca en el calendario su fecha de presentación

El popular fabricante de móviles chino, OnePlus, ha confirmado la fecha en la cual debutará su siguiente buque insignia, el OnePlus 10T 5G. Entrando en detalles, la compañía ha marcado el día 3 de agosto como el momento indicado para lanzar no solo este dispositivo de gama premium, sino también la siguiente versión de su interfaz personalizada basada en Android, OxygenOS 13.  

Con eso en mente, tanto el OnePlus 10T 5G como OxygenOS 13 serán revelados en el Gotham Hall de Nueva York el 3 de agosto a las 4:00PM CEST en un evento que probablemente depara más novedades. 

OnePlus 10T 5G ¿Qué podemos esperar? 

En cuanto respecta al OnePlus 10T 5G como tal, ya hay una que otra imagen oficial para darnos idea de cómo lucirá; pero más interesante todavía es el hecho de que está 100% confirmada la presencia del chip estrella Qualcomm del momento, el Snapdragon 8 Plus Gen 1, así que no nos cabe duda que el móvil entregará un rendimiento digno de la gama premium. 

En otro orden de ideas, todavía no hay confirmación de lo que diremos a continuación, pero se cree que el dispositivo incorporará un panel AMOLED E4 de Samsung con tamaño de 6,7 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz. 

De igual manera, las filtraciones apuntan a unas opciones de memoria RAM de 8GB, 12GB y 16GB, así como también a 256GB o 512GB de almacenamiento interno. 

OnePlus 10T 5G

Por su parte, la cámara principal estará conformada por 3 sensores y es muy probable que también venga calibrada y firmada por Hasselblad. Supuestamente el sensor principal será de 50MP, el ultra gran angular de 16MP y el macro de 2MP. Mientras tanto, se habla de una cámara selfie de 32MP. 

Por último, el OnePlus 10T contaría con una batería de 4.800mAh con carga ultra rápida de 150W, y esto es algo que seguramente usarán como un punto de venta importante. 

Sea como sea, no falta mucho para salir de dudas, y el día de su presentación pueden contar con nosotros para informarlos de todas las novedades. 

Vía | OnePlus 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo