Los 5 productos de Samsung que acercan el estadio a tu casa

Tanto si quieres seguir la Champions League de fútbol, como si tu afición es el PGA Tours de golf, la NBA de baloncesto o incluso si prefieres ver en bucle el concierto que Camilo ofreció en la Puerta de Alcalá de Madrid por el Día de la Hispanidad, seguro que disfrutas como un niño pequeño con estos productos de Samsung que te van a permitir vivir la magia de un estadio o de una sala de conciertos, directamente en tu salón.

Dentro de la promoción SAMSUNG #YOUMAKE, tenemos una selección de productos Samsung enfocados a disfrutar de tus contenidos favoritos con tal calidad que te pondrá los pelos de punta. ¿Necesitas un televisor? ¿O tal vez una barra de sonido? ¿Quizá un proyector? Sea lo que sea lo que busques, aquí lo encontrarás.

La promo SAMSUNG #YOUMAKE está disponible hasta el 23 de octubre. Que no te pille el tiempo de descuento.

Samsung QE55LS03BAUXXC

Samsung QE55LS03BAUXXC

Comenzamos con un televisor de gran formato, el Samsung QE55LS03BAUXXC que destaca por ofrecer una relación calidad – precio brutal. Con 55 pulgadas, este modelo te permite ver tus contenidos en 4K, con un color potenciado por la tecnología Quantum Dot de Samsung. Además, también incluye tecnología Display Mate, para evitar reflejos y una potencia de sonido de 40 W. Su sistema operativo llega firmado por Tizen, para que puedas descargar e instalar una gran variedad de apps directamente en tu televisor y así le saques todo el partido que merece.

Pero, además, la gran novedad de este modelo de la familia The Frame es que podrás convertirlo en una auténtica galería de arte cuando no estés usándolo. Tendrás acceso a más de 1.600 obras o fotografías, con un Modo Arte que ajusta el brillo automáticamente a las condiciones ambientales o incluso se apaga si detecta que no estás en casa. Además, viene con marcos intercambiables (blanco, teca y marrón) para que tu televisor se convierta en el cuadro favorito de tu hogar.

Puedes ahorrar 300 euros comprándolo ahora desde aquí:

Samsung HW-S800B/ZF

Samsung HW-S800B ZF

La Samsung HW-S800B/ZF es una barra de sonido Ultra Slim, que se integra perfectamente en tu salón, aportándolo un toque minimalista y elegante a la vez. Es la barra de sonido más fina de Samsung, con solo 3,6 centímetros de grosor. Una cualidad que nos gusta mucho de ella es que dispone de tecnología SpaceFit Sound, que permite que el sonido se adapte a cualquier espacio gracias a los sensores del televisor.

Además, también podemos destacar que ofrece el primer Dolby Atmos inalámbrico del mundo. Podrás disfrutar del mejor sonido envolvente sin tener que tener más cables. En total, dispone de nueve altavoces integrados para ofrece un sistema de sonido 3.1.2. Podemos disfrutar de todos los altavoces a la vez, combinando el sonido de la televisión y el de la barra de sonido, gracias a la tecnología Q-Symphony Gen II.

Puedes ahorrar 114 euros comprándolo ahora desde aquí:

Samsung QE75QN90BATXXC

Samsung QE75QN90BATXXC

Otro televisor que va a expandir al máximo tus posibilidades en estos productos de Samsung, tanto en tamaño como en tecnologías, es el Samsung QE75QN90BATXXC. Un modelo que ahora tiene un descuento de infarto y que nos ofrece 75 pulgadas, para que nos sintamos parte de la acción. No le falta detalle: dispone de un procesador Neural 4K con Inteligencia Artificial que mejora la imagen para ofrecer siempre la mejor calidad, además de tecnología Motion Xcelerator Turbo Pro para jugar a 144 Hz en 4K y disponer de movimientos fluidos, así como Quantum Matrix Technology, que es capaz de reproducir más de 1.000 millones de colores.

En cuanto al sonido, ofrece un sonido multidimensional de 60W con Dolby Atmos, con altavoces superiores, centrales e inferiores para un sonido súper envolvente que te haga sentirte como si estuvieras en el propio estadio. También cuenta con sistema operativo Tizen para acceder a la tienda de apps de Samsung y descargar juegos, aplicaciones o lo que necesites.

Puedes ahorrar hasta 700 euros si lo compras aquí:

The Freestyle (2022)

The Freestyle 2022

Bajo el nombre de The Freestyle (2022) nos llega un proyector muy compacto (102.4 x 172.8 x 95.2 mm) y con un peso de apenas 800 gramos, para que te lo puedas llevar donde quieras. Simplemente tendrás que colocarle una batería externa, introducirlo en su funda y llevártelo donde quieras. Se calibra y ajusta de forma automática, para que no pierdas el tiempo en complicadas configuraciones.

Dispone de un diseño 360º para proyectar sobre cualquier superficie y puede llegar a alcanzar un tamaño de hasta 100 pulgadas. Además, su sonido envolvente 360º llega hasta los 5W de potencia. Su resolución asciende a 1920 x 1080 px y el brillo máximo es de 550 nits. La fuente de luz tiene una vida útil de 20.000 horas. Le sacarás mucho partido.

Puedes ahorrar 50 euros si lo compras aquí:

Samsung QE65Q80BATXXC

Samsung QE65Q80BATXXC

Y por último, entre esta selección de productos de Samsung, el Samsung QE65Q80BATXXC nos ofrece un descuento muy interesante a cambio de darnos un televisor con cualidades muy avanzadas para que disfrutemos de la mejor experiencia. Con un tamaño de 65 pulgadas, nos encontramos con un panel QLED con resolución 4K. Sus ventajas no acaban ahí y entre las tecnologías incluidas en el campo de la imagen podemos mencionar Motion Xcelerator Turbo+, que nos permite jugar hasta 120 Hz, Direct Full Array, con negros más profundos, o Quantum HDR 1500, con colores más ricos potenciados por HDR10+.

Además, su sonido tampoco nos deja indiferentes, ya que monta un sonido multidimensional apoyado en los altavoces centrales, inferiores y superiores, para crear un sonido envolvente con una potencia de 60W. Como esperábamos, el sistema operativo llega firmado por Tizen.

Puedes ahorrar 420 euros comprando este modelo aquí:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo