Apple Fitness+ ya puede utilizarse sin un Apple Watch

Apple Fitness+ es una de las plataformas de la marca de Cupertino más recomendadas para todos aquellos amantes de la ejercitación y el entrenamiento, aunque hasta el momento era solo posible utilizarla desde el reloj inteligente de la compañía. Por suerte, la nueva actualización a iOS 16.1 libera su uso independiente para el resto de dispositivos.

Aunque lógicamente disponer de un Apple Watch ayuda a sacar el máximo provecho al servicio con métricas de nuestra actividad en tiempo directamente en la pantalla, el gigante de Cupertino ha respondido a los pedidos de la comunidad de poder utilizarlo en sus móviles por separado más de 3000 ejercicios y meditaciones disponibles, entre otras características.

Esto es lo que ofrece Apple Fitness+

Apple Fitness+

Apple Fitness+ tiene clases con entrenadores de primer nivel

Luego de actualizar los dispositivos a la más reciente versión del sistema operativo iOS 16.1 solo es necesario acceder a la pestaña central de la aplicación para suscribirse al servicio. Si bien es de pago, quienes hayan adquirido un iPhone, un iPad o un Apple TV tienen la posibilidad de contratar los primeros tres meses de Apple Fitness+ totalmente gratis.

En su interior hay contenidos para todo tipo de entrenamientos, más casuales como de tipo profesional con hasta 3000 ejercicios diferentes y meditaciones a cargo de un equipo de entrenadores. En pantalla se muestran las recomendaciones paso a paso de dichos creadores así como los tiempos de cada intervalo y análisis en tiempo real de calorías quemadas, entre otras métricas de desempeño.

Vale recalcar que no solo las personas ya pueden emplear la App de forma individual en sus iPhones sino también otros dispositivos de la compañía como un iPad o Apple TV, ejemplos que podrían ser realmente útiles para aquellos usuarios que deseen ejercitarse en casa y poder ver en una pantalla más grande la información de cada entrenamiento.

En el caso de los relojes Apple Watch, la App incluye otras ventajas como métricas personalizadas en tiempo real y contenidos de audio exclusivos en el caso de sincronizar unos auriculares Bluetooth al wearable. Desde podcasts como “Hora de Andar” y “Hora de correr” que incluyen entrevistas a deportistas, “Yoga para correr con Scott Jurek” orientado a corredores de todos los niveles, y listas de reproducción semanales dedicada de ejercicios que incluye a artistas como Taylor Swift.

Tú, ¿ya has podido probar Apple Fitness+? ¿La usarás ahora que es compatible con tu iPhone?

Más información / Apple

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo