JOYOR S10-S, el patinete más potente para conquistar la calle

Si vas a comprar un patinete, verás que hay opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Te diría que la primera pregunta que debes hacerte es que tú mismo conozcas el uso que le vas a dar a este vehículo. ¿Solo quieres dar un paseo de vez en cuando, más a modo de entretenimiento, o lo quieres para hacer desplazamientos diarios a tu trabajo, tu centro de estudios…? Si este segundo caso es el tuyo, hoy te hablamos de un vehículo MUY potente, MUY atrevido, MUY premium. Su nombre es JOYOR S10-S, de la mano del fabricante JOYOR que ha demostrado ya con varios de sus modelos que sabe muy bien lo que hace.

Diseño del JOYOR S10-S

Comenzamos hablando de los detalles que conforman su diseño. Y no lo hacemos así solo porque sea más o menos importante que el vehículo sea bonito o vistoso, sino porque hay ciertos detalles del diseño que son muy importantes ya que influyen en la comodidad a la hora de conducir y en la seguridad, punto que no podemos obviar por razones lógicas.

El material principal de este modelo es la aleación de aluminio de grado aeroespacial, que hace que sea robusto, aunque, eso sí, bastante pesado (en realidad, este peso de más viene justificado por el motor y la batería principalmente, más que por el chasis). Tiene unas dimensiones plegado de 1150 x 610 x 525 mm (desplegado llega a 1245 x 610 x 1230 mm) y un peso de 27.1 kg. Muy «heavy», tenlo en cuenta si cuando llegues a casa vas a tener que subir algunos escalones con él a puro peso, ya que es casi el doble que la mayoría de patinetes del mercado. Por otro lado, otro dato importante es el peso máximo soportado, que en este caso se queda en 120 kg.

Disponible en color negro con detalles naranjas, contamos con una pantalla LCD a color en el manillar, desde la que podremos visualizar datos importantes, como la velocidad a la que circulamos, la autonomía restante, etc. Esta pantalla cuenta con un puerto USB.

JOYOR S10-S

También en la zona del manillar encontramos empuñaduras antideslizantes, donde están incluidos los controles básicos para circular (frenos, acelerador…).

El diseño es muy robusto y también a primera vista se muestra algo tosco, para que sepamos bien que no estamos ante un patinete barato y sencillo.

Un patinete que da más velocidad de lo que permite la ley

Si hablamos de velocidad, en este punto tenemos que detenernos y poner un asterisco. Y es que el patinete permite llegar hasta 65 km/h, PERO por ley no podemos circular a más de 25 km/h, por lo que viene limitado para poder cumplir con la normativa vigente. Disponemos de tecnología de control de crucero, para mantener la velocidad estable y de forma suave.

Esta potencia nos la da su motor sin escobillas de 2000 W, una auténtica pasada si lo comparamos con otros modelos del mercado, donde los más avanzados llegan a 500 W por lo general. Para que la seguridad no quede en entredicho, incorpora neumáticos de 10 pulgadas, tanto en la parte delantera como en la trasera, con una capacidad elevada para absorber impactos y también con bandas antideslizantes para una mayor estabilidad.

Asimismo, disponemos de frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y también de una doble suspensión delantera y trasera.

JOYOR S10-S

Mención especial merecen los faros, ya que normalmente la iluminación de los patinetes suele ser su punto más débil y solemos recomendarte que compres un foco adicional. No hace falta aquí, ya que viene con faros delanteros ultrabrillantes de 1,1 W, que nos dan un alcance de hasta seis metros de visibilidad con total seguridad.

Y por último, quermeos hablar de la batería, otro de los puntos fuertes de este JOYOR S10-S. Su batería de litio tiene una capacidad de 18.650 mAh, que nos proporcionan una autonomía de hasta 85 km. Eso sí, esto se paga con un tiempo de carga muy elevado, que puede llegar hasta 12 horas, por lo que lo mejor es que lo dejes cargando toda la noche. Además, como curiosidad, tenemos un sistema de gestión inteligente de batería, que se sincroniza con la pantalla para que podamos recibir notificaciones muy interesantes respecto a este tema.

Características técnicas del JOYOR S10-S

JOYOR S10-S
Dimensiones (plegado) 1150 x 610 x 525 mm
Dimensiones (desplegado) 1245 x 610 x 1230 mm
Peso 27,5 kg
Peso máximo soportado 120 kg
Material principal Aleación de aluminio de grado aeroespacial
Color Negro con detalles naranjas
Pantalla Sí, LCD a color con puerto USB
Empuñaduras Antideslizantes
Velocidad máxima Hasta 65 km/h (limitado a 25 km/h para cumplir con la normativa vigente)
Frenos Frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros
Tecnología de control de crucero
Suspensión Doble suspensión delantera y trasera
Faros Faros delanteros ultrabrillantes de 1,1 W
Motor Sin escobillas, de 2.000 W
Neumáticos 10 pulgadas
Tipo de batería Litio
Capacidad de la batería 18.650 mAh
Autonomía de la batería Hasta 85 km
Tiempo de carga de la batería 12 horas

Disponibilidad y precio del JOYOR S10-S

Lo hemos encontrado en Geekbuying. No es un modelo económico, pero hay que tener en cuenta que sus especificaciones técnicas así lo justifican.

Si buscas un patinete eléctrico muy potente, este JOYOR S10-S es una opción muy buena, con algunas desventajas, como el tiempo de carga o el peso tan elevado, pero el conjunto es espectacular.

Si quieres mirar un modelo similar, aquí te repasamos las características del KugooKirin M4 PRO para que puedas comparar y te quedes con aquel que encaja mejor en tus necesidades y en tu presupuesto.

PROS:
  • Muy buena autonomía
  • Se puede plegar
  • Excelente potencia
  • Incluye pantalla con información útil
  • Los puños son antideslizantes
  • Dispone de tecnología de control de crucero
  • Se puede limitar a la velocidad máxima permitida por ley
  • Las ruedas son bastante estables
  • Los faros alumbran muy bien

CONTRAS:
  • El tiempo de carga de su batería es muy elevado
  • Es bastante pesado
  • Precio alto

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo