iOS 16.3: Estas son las novedades de la nueva actualización

Apple acaba de lanzar su última actualización, la iOS 16.3, un update que tiene como principal novedad la inclusión de llaves físicas de seguridad. Además, también incluye algunas correcciones de errores e incluso un nuevo fondo de pantalla. Vamos a descubrirlas todas.

Estas son las X novedades de iOS 16.3

La gran novedad es la compatibilidad con llaves de seguridad para el ID de Apple. Al necesitar una llave física para el proceso de autenticación, se refuerza considerablemente la seguridad del usuario. En el lado de la seguridad y la privacidad, también encontramos que se amplía el número de categorías de datos de iCloud con encriptación punto a punto.

Además, también llega un nuevo fondo de pantalla para celebrar el Mes de la HIstoria Negra.

ios 16.3 actualizacion

Merece la pena también destacar que se añade compatibilidad con los HomePods de 2ª Generación y que se resuelven problemas con la app Freeform. También se solucionan otros problemas que se daban en anteriores versiones, como que el fondo de pantalla de bloqueo se quedaba en negro, que aparecían unas líneas horizontales al encender el iPhone, que Siri no interactuaba correctamente con la música o con CarPlay o que el widget de la app Casa no se mostraba correctamente en la pantalla de bloqueo.

Por último, también se ha trabajado para evitar las llamadas de emergencia que se hacían sin querer. Ahora, para poder hacer una llamada de emergencia tendremos que mantener pulsados botón lateral y botones de sonido y soltarlos.

Cómo descargar esta nueva actualización

Ya se está desplegando, por lo que, si no te ha llegado el aviso, te invitamos a que revises el apartado Ajustes – General – Actualizaciones de software para comprobar si la tienes. Ten en cuenta que es algo pesada, por lo que te recomendamos que la hagas cuando tengas tiempo y estés conectado a una red WiFi.

Vía | Apple

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo