TrickPics, la nueva app de Pornhub que quiere que hagas sexting «seguro»

No es que en Gizlogic seamos fans de PornHub, no tiene nada que ver que ya hayamos hablado de su porno en realidad virtual y su cuenta premium gratis por San Valentín. No nos malinterpretes, nosotros somos chicos de bien, pero hay que reconocer que llevan la delantera en muchas cosas y como tal, eso es de alabar. Precisamente, hace unos días lanzaron una nueva aplicación para iOS y Android que ha causado mucho revuelo pero que personalmente pienso que es graciosa y nada más. ¿Útil? Poco. ¿Divertida? Mucho. Te presentamos TrickPics, la nueva app de Pornhub.

¿Cómo funciona TrickPics, la app de Pornhub?

Pornhub quiere fomentar el sexting seguro (¿de verdad son compatibles estas dos palabras?) y para ello ha desarrollado TrickPics, una app que nos permite compartir fotos previo paso por una serie de stickers y animaciones muy divertidas. Hasta aquí, nada nuevo, nada que no podamos hacer con cualquier herramienta de edición de fotos. La «innovación» reside en la variedad de stickers y en lo divertidos que son, la mayoría con un doble sentido que seguro que te da mucho juego: berenjenas bailarinas, serpientes, espadas o incluso el flequillo de Donald Trump. Esto… sin comentarios…

Todo esto lo podemos hacer sin necesidad de registrarnos en ningún lado, tan solo tendremos que descargar la app desde Play Store o iTunes y empezar a usarla. Haz una foto o coge alguna de tu galería y a darle a la imaginación. Si queremos compartirla, tendremos que salir de esta app (ya que lo único que hace en guardarla en tu galería) y buscar la aplicación desde la que la queremos enviar al mundo.

¿Es seguro TrickPics?

Personalmente, creo que TrickPics es la mayor chorrada que podrían haber inventado. Es graciosa, sí, pero hasta ahí. Los chicos de Pornhub intentan «vendérnosla» como una forma de sexting seguro y además de que no nos ofrece nada nuevo que no pudiéramos hacer ya antes con otras apps (incluso con el editor básico de fotos que viene con nuestro móvil) el problema sigue ahí al enviarlas, ya que no dejan de ser fotos comprometidas que pueden jugarnos una mala pasada en el futuro. Y el que avisa, no es traidor.

Descargar TrickPics, la nueva app de Pornhub, para Android o iOS:

Trickpics
Price: Free

Trickpics
Price: Free

Vía | Play Store

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo