Accesorios a la venta en Amazon filtran el futuro Nokia 9

Desde hace meses se viene rumoreando la existencia de un teléfono de gama alta de HMD Global denominado como Nokia 9, aunque todo indica que el 2017 se terminará sin que este Smartphone se transforme en una realidad. Sin embargo, durante el próximo año no habría que esperar mucho para conocerlo, pues hasta ya han comenzado las ventas de sus carcasas de protección.

Como es habitual en estos tiempos, muchas empresas ajenas a los fabricantes cometen el error de mostrar de antemano el diseño de los futuros teléfonos a través de carcasas o accesorios externos. En este caso, una marca llamada HualuBro ha hecho lo propio con el próximo Nokia 9 a través de Amazon.

Confirmando el diseño de Nokia 9

Nokia 9

Nokia 9 anticipa por error su moderno diseño

Como lo muestran las imágenes, todo lo que se viene hablando sobre las características de este terminal de gama alta sería correcto, principalmente en su pantalla que ocuparía gran parte de su superficie frontal con unos biseles reducidos al máximo tanto en sus laterales (y bordes curvados 2.5D) como en su zona superior e inferior.

Por otra parte, en la zona trasera se puede confirmar el uso de un doble sensor fotográfico y un lector de huellas dactilares, mientras que su material podría corresponder a cristal. En líneas generales, no solo la renaciente marca finlandesa se asemejaría a los teléfonos de última generación, sino que se acercaría mucho a las líneas del Samsung Galaxy S8.

En cuanto a los accesorios filtrados antes de tiempo en Amazon UK se revelan dos tipos de carcasas de distinto material, cada una con tres variantes en colores (azul, rojo y negro). Cada unidad tendría un precio original de 36 dólares, aunque inicialmente habrá descuentos para los primeros usuarios que las adquieran.

En conclusión, aunque el Nokia 8 ya está entre nosotros, los que realmente quieran un móvil potente de la histórica firma europea quizás deban esperar un poco más a que el Nokia 9 sea presentado. Muchos apuntan al MWC 2018 en Barcelona, tal como sucedió este año con los primeros tres modelos, aunque quizás el anuncio se dé antes.

Vía / AndroidHeadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies