Gadgets y accesorios de Leotec para el hogar, la salud o el bienestar

Nos gusta apostar por el producto nacional y entre las diferentes marcas que presumen de tener sello español, hay una en concreto que ha pasado varias veces por Gizlogic y de la que hemos tenido oportunidad de probar bastantes productos. Hablamos de Leoteca cuyo representante pudimos entrevistar en Berlín y que ya nos adelantó en primicia que estaban preparando una nueva serie de gadgets. Precisamente hoy queremos hacer un repaso por los nuevos gadgets y accesorios de Leotec que tenemos ya disponibles para diferentes áreas como la salud, el bienestar, la domótica o el hogar en general.

Gadgets para la salud y el bienestar

Entre los accesorios de Leotec que más nos han gustado en este campo, nos encontramos con una báscula que además de darnos el peso, nos da también diferentes variables relacionadas con la masa corporal y que además es compatible con iOS y Android. Otro producto relacionado muy curioso es la báscula de cocina Smart Kitchen que nos permite ver desde el móvil el valor nutricional de las comidas. Además, también tenemos una nueva línea de masajeadores para diferentes partes del cuerpo, para liberarnos del estrés tecnológico.

Gadgets para el hogar y la domótica

Para el hogar, encontramos accesorios de Leotec originales y curiosos por igual. Por ejemplo, tenemos una lámpara que han bautizado como SetaLamp, un repetidor WiFi, una alarma inteligente o una cámara de vigilancia. Otras de las novedades que acaban de llegar y que pudimos conocer en primicia en IFA, son los detectores de C02, de humo y de movimiento.

¿Dónde puedo comprar estos y otros accesorios de Leotec?

Como ves, Leotec cuenta con un amplísimo catálogo de productos. Los más conocidos son sin duda sus smartphones y tablets, pero merece la pena echarle un ojo al resto de gadgets y accesorios. Puedes verlos todos en su tienda oficial de eBay.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo