Acer ChromeBook Spin 11, ¿el año de ChromeOS?

Acer acaba de anunciar y presentar recientemente su nuevo convertible dentro del marco del pasado British Education and Training Technology (BETT) Show, una especie de feria sobre tecnología y educación en Londres ; el Acer ChromeBook Spin 11 nace específicamente pensado para entornos de enseñanza. Su robustez con certificado militar MIL-STD 810G y su lápiz inteligente (stylus) con tecnología Wacom EMR de resonancia electromagnética así lo demuestra.

Acer ChromeBook Spin 11, abróchense los cinturones que despegamos

ChromeOS y, por extensión, la propia Google, están empeñados en revolucionar las aulas y el modo en que entendíamos la educación hasta ahora. La clase del mañana será táctil, como todo o casí todo en esta nuestra era tecnológica. El Acer ChromeBook Spin 11 es prueba feaciente de ello: un convertible reversible 360º con cuatro modos de visión y un lápiz óptico para escribir en él y disfrutar de todo el potencial de las aplicaciones Android.

Especificaciones

Lo primero y principal es que el Acer ChromeBook Spin 11 viene con sistema operativo ChromeOS. Esto se traduce instantáneamente en que podemos disfrutar de todas las apps de Google Play y de un sin fín de posibilidades.

Acer ChromeBook Spin 11 tendría dos versiones: una con procesador  Intel Celeron N3450 y otra con Intel Celeron N3350 (de cuatro y dos núcleos respectivamente) acompañados de 4/8GB de memoria RAM LPDDR4 y 32/64GB de almacenamiento interno a través de eMMC flash bajo una pantalla  IPS HD de 11.6 pulgadas con unas dimensiones de 296x206x20.5mm y un peso de 1.4KG.

En el apartado de conectividad encontramos  Wi-Fi, Bluetooth 4.2, 2 puertos USB Tipo-C y otros dos puertos USB 3.0, así como un lector de tarjetas MicroSD.

Precio y disponibilidad

Acer no ha ofrecido precios ni fecha concreta de la salida al mercado de su Acer ChromeBook Spin 11 pero, seguramente, al ritmo que vamos, suplantará a los cuadernos y libros de aquí a unos pocos años. ¡Tiempo al Tiempo!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies