Acer Liquid M330, un 4.5 pulgadas por menos de 100 euros

En el MWC 2016 pudimos ver algunas de las novedades que Acer nos estaba preparando para esta nueva temporada. Ya comienzan a estar disponibles para su venta, como es el caso del Acer Liquid M330 del que ahora te hablamos, un smartphone bastante modesto que presume de bajo coste, aunque en realidad no lo es tanto si echamos un ojo a otros lanzamientos de móviles chinos.

Con 4.5 pulgadas, el Acer Liquid M330 quiere ser el compañero ideal para aquellos que no buscan un generoso tamaño ni un gran rendimiento pero que tampoco quieren renunciar a tener entre sus manos a un fabricante conocido sin tener que pagar mucho por él.

Así es el Acer Liquid M330

Acer liquid m330

El Acer liquid m330 hace una apuesta arriesgada incluyendo Windows 10 como sistema operativo

A pesar de que cuenta con algunas deficiencias como veremos a continuación, el Acer Liquid M330 no es un mal terminal en conjunto. Repetimos, si lo que buscas es algo de gama de entrada y priorizas la marca.

Comenzamos destacando la elección de Windows 10, sin duda una apuesta arriesgada en un mercado dominado casi exclusivamente por Android. Windows 10 le pone el rostro a un hardware justito: Snapdragon 210 quad core a 1 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 8 GB. 

La pantalla por su parte se queda en las escasas 4.5 pulgadas, acompañadas también de una resolución demasiado justa: FWVGA (854 x 480 píxeles) que sí nos deja un mal sabor de boca. Llegar al HD no habría sido una mala idea y nos resulta casi imprescindible independientemente de que nos estemos moviendo en una gama baja. No nos podemos quejar sin embargo de la conectividad: 4G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS, la combinación estrella en este tipo de terminales.

Por último, repasamos el apartado multimedia: aunque en cuestión de cámara se ha quedado bastante justo (5 MP para la frontal y la trasera), Acer nos quiere compensar con un buen altavoz DTS para un buen volumen sin distorsión.

El Acer Liquid M330 ya está disponible por un precio inferior a los 100 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies