Acer XR341CKA, el monitor curvo con G-SYNC de NVIDIA

Acer sigue demostrando que la suya es una compañía siempre en constante movimiento, siempre con alguna novedad para satisfacer las necesidades tecnológicas de sus usuarios.

Durante estos días, en un evento celebrado en Nueva York, Acer nos ha presentado hasta 40 nuevos productos, la mayoría de los cuales no se vieron en el CES 2015, entre los que han conseguido un mayor eco el móvil con triple sim, las tablets para el sector educativo, su Chromebook o el monitor curvo del que hoy te queremos hablar: el Acer XR341CKA.

Acer XR341CKA: 34 pulgadas diseñadas para los gamers

A la vista de sus cualidades principales, no cabe duda que a la hora de diseñar el nuevo Acer XR341CKA, la compañía china ha pensado en los usuarios gamers, aquellos que demandan un periférico con unas características concretas orientadas a vivir la mejor experiencia a la hora de jugar a sus títulos preferidos.

Acer XR341CKA se convertirá en uno de los monitores más deseados del mercado

Acer XR341CKA se convertirá en uno de los monitores más deseados del mercado

Memoria USB

El nuevo Acer XR341CKA cuenta con pantalla curva de 34 pulgadas, tecnología IPS, formato 21:9 con resolución 3440 x 1440 píxeles QHD y ángulos de visión de 178 grados. Precisamente, gracias a la curvatura de su pantalla, conseguimos aprovechar mejor los ángulos del campo de visión y sentir una experiencia más envolvente. Respecto a las conexiones, nos encontramos con un USB 3.0, HDMI y DisplayPort.

Aparte de la ya mencionada pantalla curva, lo más destacado del Acer XR341CKA es su tecnología G-SYNC de NVIDIA, convirtiéndose en el primer monitor curvo del mundo que la incluye entre sus especificaciones. Gracias a esta tecnología, tendremos una serie de ventajas que nos hará disfrutar aún más de la experiencia de juego: mejor tasa de refresco, tres iconos de punto de mira y seis ejes de ajustes de color, entre otros.

Sin duda, el nuevo Acer XR341CKA se postula como uno de los mejores monitores para los gamers. Sin embargo, su precio no estará al alcance de todos, ya que para hacernos con él tendremos que desembolsar en torno a 1.200 euros, una cantidad que probablemente se escape al presupuesto que la mayoría de los jugadores establecen para sus pantallas. Pero si esto no es un problema para ti e igualmente quieres hacerte con el Acer XR341CKA, lo tendrás disponible a partir del próximo mes de Julio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies