Acronis True Image 2016, novedades y principales características

Acronis se denomina a sí mismo como un “proveedor líder en protección de datos” y, aunque pueda parecer una afirmación algo pretenciosa y poco humilde, lo cierto es que no andan muy desencaminados. Desde su fundación allá por el año 2003, tiene presencia en 145 países y atesora en su caja de haberes más de 5 millones de usuarios y 500.000 empresas.

Las cifras los avalan y la eficacia de sus productos respaldan el trabajo bien hecho.

Hace unos meses probábamos Acronis True Image 2015, probablemente el mejor gestor de copias de seguridad del mercado y ahora volvemos a la carga para contarte las novedades de la nueva versión.

Acronis True Image 2016 ya está disponible.

Acronis True Image 2016

Tanto la instalación como el funcionamiento de Acronis True Image 2016 es realmente sencillo e intuitivo

Memoria USB

¿Cuál es el objetivo de Acronis True Image 2016?

En la línea del resto de sus productos, el objetivo final de Acronis True Image 2016 no es otro que proteger y salvaguardar la información del usuario (ya sea a nivel particular o profesional). Podrás realizar con él copias de seguridad realmente rápidas en la nube o en algún medio de almacenamiento local y mantener tus datos a salvo de posibles roturas de dispositivos o borrados accidentales.

Productos y novedades de Acronis True Image 2016

El nuevo lanzamiento de Acronis True Image está basado en dos productos: por una parte, Acronis True Image Cloud que promete protección multidispositivo tanto en la nube como en local y por otra, Acronis True Image 2016, algo más básico y por ende más barato, que ofrece la opción de copias de seguridad tan solo en modo local.

Acronis True Image 2016

Acronis True Image 2016 ofrece la posibilidad de usarlo en modo multidispositivo

Novedades Acronis True Image Cloud 2016:

Comenzamos nuestra review del nuevo paquete Acronis True Image 2016 con la versión más completa, Acronis  True Image Cloud 2016. La principal novedad se basa en su capacidad multidispositivo, algo que resultaba esencial y que era lo más demandado por los usuarios. Nuestros deseos son órdenes y ya tenemos soporte para iPhone, iPad, Android y tablets Windows. Gracias a esto, podremos gestionar todos nuestros dispositivos desde el dashboard online incluido en el software, al que podremos acceder desde cualquier navegador web.

Al hilo de esto, este software se encuentra optimizado para Windows 10 y las últimas versiones de Mac OS X, asegurando su compatibilidad y la posibilidad de trabajar con ellos sin ningún tipo de problema o contratiempo.

Acronis True Image 2016

Acronis True Image Cloud 2016 se encuentra optimizado para las últimas versiones de Windows y Mac

Acronis True Image Cloud 2016 nos ofrece almacenamiento en la nube ilimitado, pero si necesitas mover archivos de gran tamaño y en anteriores versiones eras víctima de esta deficiencia, en la versión del 2016 se ha solventado gracias al llamado archivo personal, donde podrás mover archivos voluminosos.

Además, se ha mejorado también su velocidad de restauración y la privacidad gracias a una clave privada con cifrado AES-256 que solo conocerá el usuario.

El último punto que queremos resaltar y uno de los más interesantes bajo nuestra opinión, es que el usuario estará en todo momento conectado con las últimas actualizaciones, recibiéndola inmediatamente para mejorar aún más la experiencia a la hora de usar este producto.

Novedades Acronis True Image 2016:

La principal diferencia entre Acronis True Image 2016 y la versión anteriormente mencionada es que no incluye almacenamiento en la nube. Si no lo necesitas, podrás disfrutar de las garantías y ventajas de Acronis True Image 2016 por un precio más económico, algo que en tiempos de crisis se agradece.

Con Acronis True Image 2016 podremos crear copias de seguridad y restaurar nuestros datos en local, así como migrar toda nuestra información a un nuevo ordenador si lo necesitamos.

Volvemos a ver la función Try & Decide que ya teníamos en la versión de 2015 y que nos permite probar diferentes configuraciones durante un tiempo limitado para decidir cual se adapta mejor a nosotros.

Al igual que en Acronis True Image Cloud 2016, aquí también vemos una mejora de la velocidad, privacidad y seguridad del usuario.

Acronis True Image 2016

Si has tenido ocasión de probar Acronis True Image 2015, verás que la interfaz apenas ha cambiado respecto a la nueva versión, a pesar de que ésta incluye varias mejoras que merecen la pena

Precio, disponibilidad… ¡y sorteo!

Si buscas un buen gestor de copias de seguridad, no podemos dejar de recomendarte Acronis True Image 2016 por lo fácil e intuitivo que es utilizarlo, la variedad de opciones que ofrece y la protección total que tendrán nuestros datos.

Ya se encuentra disponible con los precios que te indicamos a continuación:

  • Acronis True Image Cloud:
    • 1 ordenador y 3 dispositivos: 99,95 euros/año
    • 3 ordenadores y 10 dispositivos: 159,95 euros/año
    • 5 ordenadores y 15 dispositivos: 199,95 euros/año
  • Acronis True Image 2016:
    • 1 ordenador: 49,95 euros
    • 3 ordenadores: 79,95 euros
    • 5 ordenadores: 99,95 euros

Pero si quieres conseguirlo gratis, te animamos a estar pendiente a Gizlogic y probar suerte en el sorteo que próximamente lanzaremos en Facebook de dos licencias. ¡No te lo pierdas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies