Novedades y mejoras de la última actualización del Huawei P30 Pro

Ya hemos recibido la última actualización del Huawei P30 Pro (9.1.0.161), la cual viene cargada de novedades y mejoras, además de integrar los últimos parches de seguridad de Google.

Nosotros ya la hemos instalado y te contamos todos los cambios de este update.

4 novedades en la actualización del Huawei P30 Pro

actualizacion 9.1.0

Cámara:

Esta actualización está centrada en la mejora del apartado fotográfico. La cámara del Huawei P30 Pro ya era sobresaliente en sus inicios y ahora incluye una optimización para hacer los colores más naturales. 

Además, también soluciona un problema con los vídeos grabados con la cámara frontal que afectaba a parte de los usuarios.

Desbloqueo facial:

Bajo mi punto de vista, esta es la novedad de la última actualización del Huawei P30 Pro que más me ha gustado. Nos ofrece una nueva herramienta que para muchos puede ser muy útil: la posibilidad de registrar un segundo rostro para que el desbloqueo facial lo puedan usar dos personas.

Pantalla:

La pantalla también recibe una mejora, permitiendo ahora que las notificaciones se puedan mostrar en la pantalla bloqueada si usamos fondos de pantalla animados. 

Seguridad:

Y no podía faltar el último parche de seguridad de Google de mayo 2019 para hacer que el sistema sea más estable y seguro. Esto es una noticia tranquilizadora y que demuestra que, tal y como te contamos hace unos días, tu móvil Huawei va a seguir funcionando perfectamente independientemente de la polémica con Estados Unidos.

¿Cuándo me llegará la actualización 9.1.0.161 del Huawei P30 Pro?

Si todavía no la has recibido, no te preocupes. Va llegando poco a poco y todavía está en fase de despliegue. Si quieres comprobar si la tienes ya disponible, puedes comprobarlo manualmente a través del menú Ajustes – Sistema – Actualización de Software. 

Si sigues sin tenerla, tan solo tienes que esperar hasta que llegue a tu móvil Huawei.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies