¿Cuándo actualizará mi móvil Huawei a EMUI 11? Hoja de ruta

Huawei ha sorprendido a sus usuarios anunciando de manera oficial su hoja de ruta para el inicio del despligue de EMUI 11, su nueva actualización de software que llegará, en una primera etapa que durará tres meses, a catorce de sus dispositivos. Entre ellos, se incluyen sus últimos buques insignia, como el Huawei P40 Pro, pero también se han acordado de otras gamas más modestas a la hora de elaborar este calendario.

Si quieres saber cuándo y cómo actualizará tu móvil Huawei a EMUI 11, aquí te contamos todo al respecto.

Fechas de despligue de EMUI 11

En el mes de diciembre de 2020 comenzará el despligue de EMUI 11 en cuatro de los dispositivos de la compañía. Concretamente, serán los modelos HUAWEI P40, HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P40 Pro+ y HUAWEI Mate 30 Pro los primeros elegidos. Hay que recordar que su último lanzamiento, el Huawei Mate 40 Pro, ya lo trae de serie, por lo que si compras este terminal serás de los primeros en disfrutar de EMUI 11.

Dentro de esta primera fase, habrá una segunda etapa de actualizaciones, que irá de enero 2021 a marzo 2021 e incluirá los siguientes dispositivos de la compañía china: HUAWEI Mate Xs, HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro, Huawei P30 Pro New Edition, HUAWEI Mate 20 X, HUAWEI Mate 20 Pro, HUAWEI Mate 20, Porsche Design Huawei Mate20 RS, HUAWEI Mate 20 X 5G y HUAWEI nova 5T.

emui 11

La actualización será, como siempre, algo que llegará al usuario vía HOTA (Huawei Over The Air). Es decir, avisará automáticamente al usuario de que ya está disponible para su descarga e instalación en el menú Ajustes. En caso de no recibir el aviso y querer comprobar si ya está disponible, solo tienes que ir al mismo menú y comprobar si hay algo pendiente de instalar. El propio smartphone hace todo el proceso necesario para que, en unos minutos y sin ningún tipo de conocimientos por tu parte, puedas disfrutar de EMUI 11 en tu terminal.

Vía | Huawei España

1 Comentario
  1. Huawei le quedan los días contados

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies