Actualización Pokémon Go, todas sus novedades en un vistazo

Si sois seguidores de uno de los juegos que más se ha jugado en un smartphone, la actualización Pokémon Go será una golosina para vosotr@s.

Novedades de la actualización Pokémon Go

actualización Pokémon Go

El día 22 de julio hacia 1 año de su lanzamiento al mercado y para celebrar su primer aniversario han realizado una actualización que integra novedades en un juego que hasta el momento apenas había sufrido cambios a tener en cuenta.

Entre las novedades que encontraremos en la más nueva y completa actualización realizada hasta el momento, encontraremos:

Modo Incursión

Las incursiones serán un tipo de juego colaborativo en el que contaremos con la ayuda de otros entrenadores Pokémon para poder derrotar al jefe que encontraremos en cada incursión. Para poder jugar en este modo, deberemos obtener previamente un pase especial con el que podremos entrar en la incursión.

Estos pases, los podremos conseguir visitando algún gimnasio o comprándolos en la tienda de la propia aplicación.

Nuevos objetos que podemos encontrar

Entre las novedades de esta actualización, también encontraremos nuevos objetos. Las maquinas técnicas, nos darán la opción de hacer que nuestro Pokémon aprenda una técnica nueva y conseguir así ataques más poderosos.

También podremos conseguir bayas frambu doradas, las cuales nos darán más oportunidades a la hora de conseguir un Pokémon o caramelos raros que se convertirán en el caramelo del Pokémon con el que lo usemos.

Actualización de los Gimnasios

actualización Pokémon Go

En los nuevos Gimnasios, podremos disponer de hasta 6 Pokémon (siempre y cuando sean diferentes entre si) para la defensa, no teniendo en cuenta el prestigio de cada equipo.

También podremos obtener medallas si interactuamos con otros gimnasios y conseguir objetos como lo hacemos en las Pokeparadas.

¿Qué os parecen estas novedades en esta nueva actualización Pokémon Go? Ya veremos si tienen una buena acogida o se quedan algo escasas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies