Último día de Windows 10 gratuito

 

Y llegó el 29 de julio. Después de varios meses en los que se ha avisado hasta la saciedad de que hoy sería el día en el que la actualización gratuita a Windows 10 llegaría a su fin, seguro que al otro lado de la pantalla aún queda algún que otro despistado. Si no has actualizado aún, más te vale darte prisa o dentro de unas horas te costará la broma algo más de 100 euros. Y quien avisa no es traidor.

Esto es lo que te espera si no actualizas YA a Windows 10

Sabemos que es viernes por la noche, pero si aún no has actualizado a Windows 10, te recomendamos cancelar todos tus planes y posponer la cervecita con los amigos para mañana si no quieres que te caiga una bonita “multa”. Evidentemente, podrás seguir utilizando Windows 7 o Windows 8 de forma gratuita o bien actualizar a la nueva versión previo pago, pero desaprovechar esta oportunidad que nos ha dado Microsoft es cuanto menos una locura.

Si eres de los que le duele más perder puntos de carnet de conducir que pagar la multa, te dejamos los precios que entrarán en vigor a partir de esta misma noche. Desde el 30 de julio de 2016, comprar una licencia comercial de Windows 10 tendrá un precio de venta recomendado de 135 euros para Windows 10 Home y 279 euros para Windows 10 Pro. 

windows 10 gratuito

Actualiza a Windows 10 gratis (y legal)

Windows Insider, el programa de los rebeldes

Pero si ni siquiera nuestro tironcito de orejas te sirve para actualizar inmediatamente a Windows 10 o si ya estás leyendo este artículo después de la fecha marcada por Microsoft, aún te queda un mínimo de esperanza para ahorrarte ese dinero que seguro sabes invertir mejor. Puedes formar parte del programa Windows Insider que nos ofrece la beta gratis, pero la fiabilidad y la estabilidad del sistema operativo están en entredicho. Tú decides.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies