Ya puedes actualizar el Samsung Galaxy Note 10 a Android 10

El último buque insignia presentado por la compañía surcoreana ya ha recibido, por fin, la ansiada actualización que esperábamos. Desde hoy, ya está llegando la OTA para actualizar el Samsung Galaxy Note 10 a Android 10 a los afortunados usuarios que hoy estrenan la última versión del sistema operativo de Google. Además, se trata de una versión estable, por lo que no se deben tener errores o bugs propios de las fases experimentales.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy Note 10 a Android 10

Como te decíamos, la opción para actualizar el Samsung Galaxy 10 a Android 10 está llegando por OTA, es decir, a través de una simple notificación que informa al usuario que ya tiene disponible este paquete para descargar e instalar en su terminal. El proceso, como siempre, es sencillo. Debido al volumen de tamaño de la actualización se recomienda hacerla con WiFi y tener el móvil con más de un 50% de batería o mantenerlo conectado a la red de carga. Tan solo tenemos que pulsar en Descargar e instalar y esperar a que termine el proceso, sin ningún tipo de interacción por nuestra parte.

actualizar el Samsung Galaxy Note 10

En caso de que no llegue la actualización a través de esta notificación, se puede tratar de “forzar” su entrada a nuestro terminal buscándola manualmente en el menú Ajustes – Actualizaciones de software, le damos unos segundos al teléfono para que localice si hay alguna actualización disponible y, si logra encontrarla, seguimos los pasos anteriormente descritos.

¿Qué pasa si no la recibes con ninguno de estos dos modos? No te preocupes: el lanzamiento de estas actualizaciones es gradual y va llegando poco a poco a los smartphones compatibles. Si no la ves todavía, es cuestión de paciencia. En unos días terminará de desplegarse por completo y podrás aprovechar las novedades de Android 10 en tu Samsung Galaxy Note 10.

Vía | Sammobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies