Se adelantan nuevas características para Honor Band 5

Todavía no parece ser el momento para que una nueva generación de la pulsera inteligente deportiva de Huawei sea presentada oficialmente. Sin embargo, el mismo CEO de la compañía ha querido adelantar algunas interesantes novedades que se apreciarán en Honor Band 5, algo que da la sensación de acercarse más a la posición de un producto “Premium”.

A través del sitio chino Weibo se han publicado algunas declaraciones de George Zhao, CEO de Honor, donde ha adelantado algunas características nuevas que se adicionarán en relación a la base impuesta con la cuarta generación el año pasado. Vale recordar que Honor Band 4 fue presentado en octubre, por lo que sería lógico que haya que esperar todavía unos cuantos meses para el estreno de Honor Band 5.

Primeras novedades de Honor Band 5

Honor Band 5

Publicación en Weibo sobre Honor Band 5

Con el objetivo de convertirse en un medidor de parámetros físicos más completo que en años anteriores, siendo así una alternativa deportiva de última generación, se ha mencionado que la pulsera contará con un sistema de medición de niveles de oxígeno en sangre así como también una manera en seguir de cerca la fatiga del usuario.

En relación a esto se indica que Honor Band 5 contará con la capacidad de detectar problemas de hipoxemia (bajo nivel de oxígeno en la sangre), algo de lo que muchas personas no saben que sufren y que llega a generar un impacto negativo en el corazón y los pulmones.

Respecto a la imagen que ha acompañado esta publicación se puede tener un primer acercamiento al diseño general y todo luce muy continuista, situación que es entendible debido a que la renovación estética ya se había dado durante la generación anterior.

Para terminar, no hay dudas que otras características de este wereable volverán a decir presente en Honor 5, tales como un sensor de ritmo cardíaco para toda la jornada, soporte para el contacto con el agua y su uso durante actividades de natación y chip NFC para la realización de pagos móviles directamente desde la pulsera.

Honor Band 5 llegará al mercado en los próximos meses de 2019 (seguramente en una comercialización inicial solo en China). A ti ¿qué te gustaría ver como novedad en este tipo de dispositivos?

Vía / TechRadar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies